Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario almaxx

06/02/19 12:11
Ha respondido al tema Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Lo que me acaban de contestar desde Fundsmith: Before Brexit, regardless of the result, the feeder/master structure will be removed and the SICAV will become its own fund. The fund will keep the same Fundsmith strategy and will mostly remain unchanged, however, it may impact the charges as the administration costs should be lower.
Ir a respuesta
16/11/18 14:54
Ha respondido al tema Pegasus no va nada fino
Yo tengo una buena parte metida en él y lo que hago es que cada cierto % traspaso parte al Nexus, en concreto: Pérdida de un 1% --> Traspaso 1000 euros al Nexus Pérdida de un 2% --> Traspaso 2000 euros al Nexus Pérdida de un 4% --> Traspasdo 4000 euros al Nexus y así sucesivamente... Esto ayuda a que cuando llegue la recuperación se recupera más de lo que se perdió. Eso sí, lo sigo a rajatabla, sin caer en tentaciones :)
Ir a respuesta
13/10/18 17:04
Ha respondido al tema Vivir del dividendo de los fondos
Yo este es un tema en el que siempre he tenido mucho interés, y he tenido carteras de fondo de reparto en el que he tenido fondos de los que mencionas y otros. Al final he llegado a la conclusión de que todas mis aportaciones a fondos de reparto son al Robeco QI European Conservative Equities B €, unas 150 empresas europeas de perfil bastante defensivo dando un dividendo trimestral de un 4% aproximado y con un TER de un 1,2%. Llegué a tener muchos fondos de reparto, pero me quedé con este y aporto 200 euros semanales (todos los fines de semana). Independientemente luego tengo una cartera de acumulación activa y otra pasiva. Un saudo,
Ir a respuesta
16/08/18 08:44
Ha respondido al tema Locura, pero ¿por qué?
Los fondos los puedes ir traspasando de unos a otros sin tener que declarar ninguna plusvalía, pero en el momento en el que vendas un fondo ya te retendrán la parte que corresponda a la plusvalía.
Ir a respuesta
15/08/18 16:03
Ha respondido al tema Locura, pero ¿por qué?
Si te compran el piso, tienes que pagar la hipoteca con ese dinero, de lo contrario el piso no lo podrás vender porque seguirá teniendo una carga a tu nombre. 
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar