Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Alexxb

04/05/20 12:23
Ha respondido al tema Transferencia que no llega nunca
Emitiste la transferencia en día inhábil a efectos bancarios (festividad de 1 de mayo),  luego el fin de semana tampoco es hábil, así que realmente esa transferencia saldrá hoy lunes, y en teoría debería llegar mañana martes.
Ir a respuesta
05/04/20 21:37
Ha respondido al tema Comisiones de ING
Al parecer desconoces que sacaste dinero con la tarjeta de crédito de ING, no con la de débito de esa entidad. Como se indica en el tablón de comisiones de ING, las retiradas de efectivo a crédito (que es tu caso) conllevan una comisión del 3 %, que es la que te han aplicado.La mayoría de bancos te van a cobrar comisiones altas si sacas dinero de un cajero con su tarjeta de crédito, en vez de con la de débito.
Ir a respuesta
19/03/20 20:54
Ha respondido al tema ¿Que limite de crédito consideráis adecuado en tarjeta si os dejaran elegir?
Por cierto, os recomiendo que reviséis los límites de vuestras tarjetas de débito. Sí, las de débito.Os lo comento porque, aunque la mayoría de tarjetas de débito tienen un límite (diario, mensual) prestablecido, hace unos años fui cliente de Evo Banco y me quedé perplejo cuando descubrí que este banco no aplicaba ningún límite por defecto en sus tarjetas de débito. Tu límite era tu saldo en la cuenta. Cuando lo descubrí fui inmediatamente a una oficina a me pusieran el límite que yo elegí. Desde entonces ya no doy por hecho que todos los bancos limitan las tarjetas de débito y es mejor asegurarse.Espero que Evo Banco ya no aplique esa política.
Ir a respuesta
19/03/20 19:02
Ha respondido al tema ¿Que limite de crédito consideráis adecuado en tarjeta si os dejaran elegir?
En mi caso, el límite ideal son 2.000 euros. No para usarlo habitualmente, sino para el caso puntual de hacer un viaje transoceánico, que entre vuelos, hotel... viene muy bien dicho límite. De hecho, voy detrás de que mi tarjeta de crédito habitual me permita subir a dicha cantidad.Ya tuve ese límite antaño (o incluso más) cuando eran muy generosos con los límites, luego llegó la crisis de hace unos años y creo que a muchos nos bajaron por defecto nuestro límite.
Ir a respuesta
05/03/20 15:25
Ha respondido al tema Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Hola. A ver, yo tenía 131 acciones. No sé si vosotros teníais menos, y tal vez por eso al no llegar a un número mínimo de acciones os abonaron como dividendo dinero efectivo y no una acción. Si es así, habéis tenido muchísima suerte. Porque yo, por una ridícula acción, tengo que seguir vinculado al banco. Ojalá y no me la hubieran dado.O, si no, no entiendo por qué a mí se me dio y a vosotros no. (Tú, por ejemplo, pusiste la orden solo una día después de mí, así que no debería haber diferencia en el aspecto temporal).
Ir a respuesta
05/03/20 12:26
Ha respondido al tema Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Hola, creo que tengo malas noticias. Como os dije, me vendieron todas las acciones menos 1, y os lo cuento porque también os afectará a muchos:El tema está en que según cuándo pusisteis la orden de venta, ésta incluirá o no la acción o acciones adicionales que se distribuyeron posteriormente como dividendo anual. Por curiosidad, mirad cuántas acciones os ponía en vuestra orden de venta y cuántas os aparecen en la banca online. Si hay un descuadre, ya sabéis por qué.Esto significa que seguiremos siendo accionistas de Arquia por esas pocas acciones que no nos han vendido, y en teoría seguiremos sin poder cerrar la cuenta. Por lo tanto, creo que sólo hay 3 opciones para "remediarlo":-De nuevo poner una orden de venta por esas acciones (pero a partir de junio, que es cuando se vuelve a abrir el periodo). Y volver a esperar meses y meses, con el peligro de que si se demora la venta y si vuelven a distribuir dividendo en forma de acciones adicionales, siempre estaremos arrastrando acciones no incluidas en nuestra orden de venta, es decir, un círculo vicioso.-Encontrar nosotros mismos un comprador (opción que siempre ha estado sobre la mesa).-Transferir dichas acciones a otra entidad financiera que nos permita depositar acciones no cotizadas (y seguramente nos cobre alguna comisión por el depósito).La duda legal que me queda es si es posible “regalarle” esas acciones al banco. Creo que jurídicamente no es posible, pero a ver si algún entendido nos saca de dudas.  
Ir a respuesta
04/03/20 08:33
Ha respondido al tema Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Por fin me han vendido las acciones (puse la orden el 20 de junio, es decir, 8 meses después). Me han ingresado hoy el dinero en mi cuenta corriente.Pero hay un problema: me han vendido todas las acciones menos una. En realidad no sé si esa acción me pertenece. Ahora me he dado cuenta que el nº de acciones que pone mi orden de venta es una menos de lo que ponía la banca online (no me había dado cuenta hasta ahora)Creo recordar que otro forero escribió en su día lo mismo: que le habían vendido todas menos una. No sé cómo se resolvió. Espero que por esta chorrada ahora no tenga problemas para cerrar la cuenta…
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar