Rankia España

Participaciones del usuario Alejandro8 - Contenidos recomendados

22/09/14 17:02
Ha respondido al tema Inmueble en proceso de inmatriculación
Hola, no creo que tengas ningún problema para poder acceder a una hipoteca aunque se encuentre en proceso de inmatriculación. Mientras tengas suficiente patrimonio y capacidad de pago para hacer frente a la hipoteca suficiente.
Ir a respuesta
04/09/14 11:22
Ha comentado en el artículo Argos Capital FI: Carta a los inversores - Septiembre 2014
Dada la volatilidad e inestabilidad de los mercados este verano como consecuencia de los confliectos geopolíticos y otras noticias financieras, considero que Argos Capital ha tenido un buen comportamiento. A ver cómo sigue evolucionando y que rentabilidad consigue a finales de año.
ir al comentario
14/07/14 10:20
Ha respondido al tema Hipoteca para viviendas fuera de España
Buenas, yo lo que haría sería acudir a una entidad financiera que cuente con sucursales también en el extranjero porque de esa manera se podrían poner en contacto entre ellas y tratar de gestionar la hipoteca del otro país desde España.
Ir a respuesta
09/04/14 17:24
Ha respondido al tema Fondo garantizado al Eurostoxx
Buenas Spigon de ese fondo no he oído hablar, pero si necesitas información sobre los fondos garantizados puedes acceder mediante el siguiente enlace: http://www.rankia.com/informacion/fondos-garantizados
Ir a respuesta
08/04/14 09:29
Ha respondido al tema El inversor español cambia su mentalidad
Hola, este cambio se debe a que los depósitos no proporcionan rentabilidad y desean que su capital aunque tengan que asumir un cierto nivel de riesgo, obtenga una rentabilidad superior a la inflación.
Ir a respuesta
13/03/14 16:54
Ha respondido al tema Inversión en Brasil
Como dices mucha gente está interesada en la inversión en países emergentes, y si yo pienso que estamos en el momento clave de empezar a invertir en países como Brasil que en mi opinión poco a poco empezarán a recuperarse.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar