Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario alarme - Contenidos recomendados

07/01/16 21:15
Ha respondido al tema Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Ya soy cliente de SelfBank, mi padrino 100% recomendable ha sido blanquinegro, me ha resuelto todas las dudas y me ha ingresado el 50% de su bonificación como había acordado. Mi siguiente paso será los fondos de inversión que me comentó. Muchas gracias por todo blanquinegro
Ir a respuesta
07/10/15 18:31
Ha respondido al tema Hilo de chollos en Amazon
Pues yo he probado el servicio de devolución y un 10 para ellos. Ninguna pega. No me cobraron ni el envío de la devolución.
Ir a respuesta
13/09/13 12:38
Ha respondido al tema Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero sobretodo a tí, porque esto es realmente lo que estoy preguntando. Si realmente SÍ que hay límite de dinero, y no como me ha dicho la que me ha llamado, y sabiendo que en generali tengo 3300.... entonces creo que mejor seguir ahí ¿no?
Ir a respuesta
05/09/13 14:38
Ha respondido al tema Nuevas comisiones Cajamar
Acaba de llamarme la directora de mi sucursal, y dice que han cambiado (una vez más) las condiciones para la comisión de mantenimiento, que ya me han devuelto la comisión anterior (cosa que yo ya sabía, ya hace un par de semanas) y que me pase para ver las nuevas condiciones para que no me cobren mantenimiento, que sólo con la nómina podría valer. A lo que yo le he respondido: "Mira, ya no voy a hacer nada. Os reclamé por escrito y quité todo para que sólo tenga la cuenta para la hipoteca, tal y como me obligáis, ahora lo que no voy a hacer es volver a poner la nómina, para que luego volváis a cambiar las condiciones una vez más. Como ya os dije en la reclamación, la cuenta la dejo sólo para la hipoteca, así que según las buenas prácticas del BDE ya no tenéis que cobrarme comisión de ningún tipo. Como comprenderás después de todo lo que ha pasado no voy a volver a poner nada ahí, porque no se cuál va a ser la nueva "sorpresa" que tengáis preparada para las comisiones. Ya lo dejo todo tal y como está, y ya no debéis cobrarme comisiones." Ahora a esperar que no me vuelvan a cobrar comisiones, y si no pues otra vez a reclamar.
Ir a respuesta
12/07/13 23:28
Ha respondido al tema Nuevas comisiones Cajamar
Vamos a ver, es un criterio definido por sus cojones, hablando claro ya! Es decir, antes no cobraban NADA! simplemente por ser socio, yo tenía 60 euros que me obligaron cuando me hipotequé, pero sólo por eso ya no me cobraban comisión. Luego lo cambiaron y dijeron que con nómina, pues ale, yo puse la nómina. Ahora resulta que aportar 1000 y pico euros de capital social.... ¿y dentro de 1 año? ¿Quién asegura que dentro de 6 meses, un año... cuando sea, no van a volver a cambiar las condiciones?? ¿Y si luego piden para no cobrar comisión que además de 1000 y pico euros, te hagas un seguro de vida, otro de hogar, el del coche y el de la madre que los pario!!!???
Ir a respuesta
08/07/13 22:08
Ha respondido al tema Aportaciones Capital social CAJAMAR
Perdona, ¿que tiene rápido reembolso? Si la gente empezara a no comprar estas aportaciones sociales, ¿cómo sería de rápido? ¿o quizá simplemente no se vendería porque no habría nadie que las comprase? Y dices también que no se trata de un producto inseguro. ¿Es que no ha habido bastante gente ya que ha perdido sus ahorros para que vengan a seguir vendiéndonos esto como si fuera seguro? ¿No se os cae la cara de vergüenza? ¿Seguís intentando engañar a la gente por su desconocimiento? Sin ir más lejos a mi vecina se lo ofrecían diciéndole textualmente "Es prácticamente lo mismo que un plazo fijo" 2 palabras: ¡Sin vergüenzas!
Ir a respuesta
18/06/13 10:09
Ha respondido al tema Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR
Bueno vengo de la sucursal. Le he pedido que me domicilien la hipoteca en la otra cuenta. La directora ha pasado mi solicitud al gabinete jurídico, a ver que me responden. Una vez hecho esto la tía me decía que la comisión me la tienen que cobrar porque en mi cuenta hay movimientos, y le he dicho: "Claro que hay movimientos, si tenéis ahí mi nómina, tendré que sacar luego el dinero!!!" Además he añadido: "Mira, no os estoy pidiendo que me devolváis la comisión. Os estoy pidiendo que me domiciliéis la hipoteca en otro banco, y así daré de baja la cuenta. Si no me dejáis, querrá decir que me obligáis a tener la cuenta abierta por vuestra comodidad, y entonces SÍ pediré que me devolváis las comisiones". La tía con cara de poker me dice que es la primera vez que le pasa. Y le he dicho: "Claro, porque os aprovecháis del desconocimiento de la gente"
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar