Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Alarilla - Contenidos recomendados

14/05/20 20:49
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Perdona, pero no me parece seria tu actitud. Supongo que no nos estás tomando el pelo.Como ya te he dicho varias veces, no me importa nada si echan o no a Pallete, pero creo que eso no va a ninguna parte.O, acaso crees que soy masoquista y que no me importa perder dinero? Pues tanto como al que más.Pero esos pataleos no me parecen propios de un foro serio.Saludos.
Ir a respuesta
14/05/20 20:25
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
La verdad es que todo lo que me contais es como el cuento de la lechera.Todos  tenemos nuestra opinión. Hay quien aboga por vender hispan y otros no, porque se perdería cifra de negocio. Otros las torres.Unos venderían O2 y otros, no. Unos recomprarían acciones y muchos no repartirían dividendo.Es decir, aquí hay muchos Palletes foreros y pocos se ponen de acuerdo.Vamos a la realidad. Hemos invertido en una empresa que gana dinero, aunque menos de lo que quisiéramos.No necesito recordar a los más antiguos en TEF que cuando daba un dividendo de doble valor que ahora, cotizaba en dos dígitos, como el Banco Santander. Que no se lo podía permitir ? Quizás, pero lo que evidencia es que quitar hoy el dividendo es tanto como decir que nuestros papelitos los podemos usar como papel higiénico, ahora que escasea.Yo espero que todo vaya paulatinamente mejor, porque pienso que TEF vale mucho más de lo que capitaliza ahora.Y, repito, asumo que invertí mal. Espero que alguien lo asuma también. Y que, el que haya perdido la esperanza y crea, de verdad, que va a seguir bajando, que se salga rapidamente.No tiene sentido estarse quejando continuamente y anunciar catástrofes futuras.Saludos.
Ir a respuesta
14/05/20 18:28
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Yo creo que la deuda, que sí es habitualmente un problema, no tiene la gravedad que piensan algunos.Lamentablemente, la situación actual va a obligar a seguir con unos tipos muy bajos durante bastantes años y, como se sabe, eso favorece al que tiene mucha deuda y penaliza al ahorrador. Por ejemplo, es evidente que el futuro de la banca, con estos tipos, no es nada esperanzadora.A mi juicio, TEF tiene graves problemas, dado que, como he dicho muchas veces, creo que es una Sociedad muy compleja, pero los mayores vienen derivados de dos cuestiones fundamentales. Una es la fuerte exposición al mercado sudamericano, que es como ese jugador de fútbol que tiene mucho futuro, pero que nunca tiene presente. Y, la clave son las divisas. Veo a muchos foreros enamorados del mercado brasileño. Yo también, si no fuera por la cotización del Real. Y no digamos de Argentina o Venezuela.Y, el otro problema se llama regulación. Es una gran injusticia a la que, si no se pone un límite, va a aconsejar no invertir en redes ni en zonas poco pobladas.En lo que sí estamos todos de acuerdo es que los resultados han sido malos. A mí la operación inglesa me gusta. Al menos es un mercado en el que hay seguridad jurídica, otro aspecto importante del que se carece en América del Sur.Saludos a todos.
Ir a respuesta
13/05/20 22:24
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Una visión apocalíptica. Y, a lo mejor tienes razón. Yo no lo creo, pero posible, claro que lo es.Lo que ya no es comprensible es que nos engañes a todos, o lo pretendas. Porque, si crees lo que escribes, cómo es posible que estés invertido en TEF? Perdona que dude de tus epístolas, que parecen una tomadura de pelo. Solamente te comprendería si me dijeras que opinas sobre TEF pero que no eres accionista. Saludos. 
Ir a respuesta
12/05/20 23:29
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pero ahora está a más de 4 y parece que tú sigues dentro. Tú sabrás por qué. Si crees que va a cotizar a 2, ya conoces el camino. Yo opino otra cosa y no vendo. Saludos. 
Ir a respuesta
12/05/20 22:29
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Para que te hagas una idea, mis TEF las compré a 12. Eso sí, hace muchos años y he cobrado unos 9 en dividendos. Pero, en fin, todo menos buen negocio.Mi problema está en que, como pasa en bolsa, tengo que reconocer que a veces te equivocas, como es mi caso y parece ser el tuyo. Pero creo que no conviene que los árboles nos impidan ver el bosque. TEF es una Sociedad muy compleja y dentro de un mundillo regulado todavía más complicado e injusto. Que se eche a Pallete? Vale, pero te aseguro que no creo que lo esté haciendo mal. Bien es cierto que todos tomaríamos decisiones distintas en muchos temas, que, a su vez,. esas decisiones mías no gustarían a otros. En fin, mejor esperar con paciencia. Y con el convencimiento de que no debimos entrar aquí. Saludos. 
Ir a respuesta
12/05/20 21:06
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pero bueno...... Acaso para ser buen Presidente hay que tener muchas acciones? Acaso alguien se cree que echando al Presidente todo se soluciona? No pintan nada el resto de Consejeros? Es necesario estar continuamente citando lo que gana el Presidente? Como si eso fuera relevante en una empresa como TEF. Este foro se esta convirtiendo en un coro de gruñones. Por mi parte estoy de acuerdo con una opinión reciente, que aconseja a estos descontentosen el valor y que no creen en el futuro, que vendan su posición, que seguro que les ayudará a dormir mejor. Y al resto, también. Saludos. 
Ir a respuesta
10/05/20 21:33
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pero eso tiene una sencilla solución. Dar a la tecla de venta y asumir que te habías equivocado.No creas que no te entiendo. Si yo hubiera, cuando compré, leído el periodico de hoy, ten la seguridad de que no hubiera invertido en TEF. Pero, del mismo modo que he acertado muchas veces, y ganado mucho dinero, debo asumir que en TEF pintan bastos. Así es la bolsa. Saludos. 
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar