Rankia España
En empieza el próximo webinar La inversión inmobiliaria en los años del cólera.

Participaciones del usuario Adenia

10/03/20 02:31
Ha respondido al tema American Express Platinum
Es increíble. El 10 de febrero me llamaron para ofrecerme la Platinum, con promoción de 40.000 puntos membership rewards. Dije que me lo pensaría pero que un punto en contra es que pierdo los seguros al utilizar esos puntos convertidos a avios, que me parece una paradoja regalarte puntos, ofrecerte la conversión, y después por usarlos perder los seguros. Su respuesta es que sabiendo que he usado esos puntos no perdería los seguros. Cosa que no es cierta...Deberíamos llamar todos para pedir información y cuando digan esto pedirlo por escrito e indicar que cuando lo pongan por escrito nos hacemos la tarjeta...
Ir a respuesta
28/10/19 10:28
Ha respondido al tema Cuota anual American Express
Efectivamente, no tiene seguro de viaje, sólo de accidentes, roturas y devolución.La diferencia es que con esta tarjeta puedes aplazar el pago de las compras. Con la cae cargo, no se puede hacer eso. Por eso las de cargo tienen requisitos de contratación más duros.
Ir a respuesta
24/08/19 17:41
Ha respondido al tema Tarjeta American Express Gold
Vamos a ver. Seguro que te ha dicho que si pagas parte del billete con los puntos de Amex, no pierdes ninguna cobertura. Así está en el condicionado. Pero solo con membership rewards. Iberia usa avios. Supongo que podrían hacer lo mismo pero habría que consultarlo. Yo he usado seguro de equipaje en AMEX platinum y es genial. Los avios los gasto para vuelos regionales donde seguro que no tendré problemas.
Ir a respuesta
21/08/19 13:40
Ha respondido al tema Tarjeta American Express Gold
Tengo entendido que da igual, siempre que sea con AMEX, con puntos Membership Rewards, o con una combinación de ambos. Pero si has pagado sólo las tasas, suena a que has usado puntos de Iberia como Avios, o algo así. En ese caso, me temo que no estás cubierto.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar