Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Abdelkrim - Contenidos recomendados

27/12/16 07:28
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Nos centramos en seguir los movimientos de los bajistas, pero ¿habremos perdido de vista los fundamentales? Estoy oyendo rumores sobre la desastrosa situación financiera de la sociedad, que se traducen en continuos aplazamientos del pago a sus proveedores. ¿Es posible verificar si hay algo de cierto en esos rumores?
Ir a respuesta
24/09/15 22:13
Ha respondido al tema Calendario Dividendos 2019
Ese cuento ya lo habíamos oído antes, en vida del padre. Es una idea muy socorrida, sobre todo para calmar la histeria de los tenedores de bonos convertibles xDD
Ir a respuesta
01/06/15 13:54
Ha respondido al tema ¿Qué os parece Indra (IDR)?
Pues verlo no es que lo vea muy claro. Expandirse y crecer en el exterior no demuestra ni solvencia ni acierto estratégico, aveces basta con tener detrás un gobierno que respalde tu crecimiento a base de dinero público.
Ir a respuesta
19/11/14 20:26
Ha respondido al tema 6 razones económicas por las que no votaría a Podemos
En mi opinión, si te refieres a España cuando hablas de los tiempos en que "había menos paro", me temo que de momento no podemos contar con aquellos tiempos vuelvan, ya que los salarios de entonces se pagaban a costa de una deuda descomunal (pública y privada) que nos costará todavía muchos años controlar. Y en mi opinión también, el establecer por decreto un subsidio que garantice una renta mínima "en el entorno del umbral de la pobreza" en cierto modo es una tontería, porque el umbral de la pobreza es una cifra relativa. No es lo mismo en Suiza que en el Chad, y si en España pagamos a todos los parados una renta de 400, 600 o de lo que sea, el umbral de la pobreza automáticamente subiría.
Ir a respuesta
14/11/14 19:45
Ha comentado en el artículo Telefónica: Un Balance cada vez más complejo.
No es que el mercado se lo haya tomado bien sino que la presentación coincide con el cálculo para el reparto de nuevas acciones. O sea, más juego malabares.... Ya sabemos que no es ninguna novedad, pero no deja de preocuparme lo fácil que es manipular los valores en Bolsa, incluso para una sociedad con tanto peso como Telefónica :(
ir al comentario
22/10/14 19:59
Ha respondido al tema OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Solemos juzgar el interés de una OPV por el precio. Muy bien pero ¿y después? En mi opinión la pregunta clave sería más bien algo acerca de los planes futuros del Gobierno sobre la empresa. O dicho de otro modo: quién va a arriesgar de verdad su dinero hasta ver si la nueva Aena se adapta bien a las condiciones del mercado. En principio los planes de Fomento se basaban en que las empresas que participaran en la privatización serían socios puramente financieros que no intervendrían en la gestión operativa.... ¿Podemos seguir creyendo que esto va a ser así? Otra cosa que me intriga es el coste del ERE que se hizo hace ya un año pero que, según tengo entendido, Aena no ha pagado todavía, en espera de recibir dinero fresco del mercado. Y probablemente vendrán más EREs y no serán baratos, ¿no será ese un lastre demasiado pesado a corto plazo?
Ir a respuesta
01/09/14 16:44
Ha respondido al tema Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.
Me consta que Zimbabue dejó de emitir moneda propia y se dolarizó hace ya unos cuantos años. Lo que no sé es si han podido esconder su deuda debajo de alguna alfombra. Ev la lista echo en falta a EE.UU, que sin duda está por delante de España.
Ir a respuesta
08/08/14 20:24
Ha respondido al tema Bodaclick MAB
Estas empresas de tan corto recorrido en los mercados me recuerdan siempre la misma historia: la de la zapatería que Leonardo Di Caprio coloca en Bolsa en la película "El lobo de Wall Street" xD
Ir a respuesta
21/07/14 19:15
Ha respondido al tema A tenor de PODEMOS_Y es que acaso podríamos ir peor
Esto es un foro de inversión y finanzas. Pero veo que algunos no lo asumís. Por cierto, te has leído lo de evitar el lenguaje ofensivo? Y no te engañes, yo no soy el único que desprecia la palabrería hueca y estéril de Podemos. La otra noche me castigué a ver por un rato el vergonzoso "debate" entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre y te juro que me era imposible discernir quién de los dos decía más tonterías y más grandes. Eso sí que es patético, que el debate político en este país se reduzca siempre a lo mismo: peleas de gallos sin plumas.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar