Desde pequeña tenía aficción por la bolsa, las finanzas y hacia mis pequeños negocios.
Poco a poco me he ido especializando en el terreno de los préstamos bancarios y más en concreto en los créditos rapidos o urgentes, es decir, aquellos que desde su solicitud hasta sus concesión transcurre menos de 24 horas, siendo en muchos casos trasferido el importe solicitado en 30 minutos.
Poco a poco me he ido especializando en los créditos que no necesitan ni aval ni nómina para ser concedidos y por otra parte he seguido el rastro de todos los préstamos rápidos que se llegan a conceden incluso a personas que figuran en las listas de morosos de ASNEF o RAI.
Espero ayudar con mis conocimientos a todas aquellas personas que en algún momento de su vida precisen pedir dinero prestado y no sepan qué elección elegir.
Muchas veces no sé si vivimos en un país desarrollado o en un país de pandereta...apuesto por lo segundo y si alguien no está de acuerdo que alce su voz...que le estoy esperando !!!
Muchas veces es preciso investigar a fondo con quien se contrata...lo digo por experiencia...porque sino te puede pasar lo que a mi...problemas hasta los tribunales....x cierto también estoy interesada en saber algo de Invernet Invest
Es una puñetera verguenza, yo trabajo en una empresa privada pero que tengo que "entrar" en las oficinas de la administracion publica y es vergonzoso como "matan las horas" Indignante !!!