Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Este usuario ha sido baneado en Rankia

lourdesmadrid

Rankiano desde hace más de 5 años
63
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 62
Recomendados 13
Temas 1
15/07/15 18:58
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Llegado a este punto, en el que llevo días pegada al ordenador esperando de donde va a llegar un nuevo ataque, solo me queda decir cuatro cosas con las que me despido. Espero que ofrezcáis el respeto que comentáis. El pantallazo de lucyfillo en el que escribí ese desafortunado comentario que eliminé al momento y al que me había contestado rayo me da que pensar que tanto uno como otro sois la misma persona (o familiares, no lo se) Frozeen, no entiendo tu ímpetu en reescribir el post de minnistore una y otra vez, ni tu hiperdefensa a rankia. Disculparme con aquellos a los que he faltado (Susanaalcob) y (Los rosales), la verdad es que me dejé llevar porque me sentí muy atacada por prácticamente todos cuando lo único que quería era un consejo, al igual que Lagerta que supongo que simplemnte se cansaría y abandonase. Por supuesto, estáis los dos invitados a mi inauguración, cuando tenga lugar. Voy a quedarme con los comentarios constructivos, ya que los destructivos no benefician a nadie. Me quedo con los siguientes: Post 76: Gemajr Post 120: Vizcaya Post 183: Albacete Post 165: Santa cruz de mudela Post 208: Alcobendas Gracias por compartir vuestras experiencias con educación y pensando en los demás y como dije antes, siento haberme salido de mis casillas en un par de ocasiones. Un saludo para todos.
Ir a respuesta
15/07/15 17:02
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
COPIA ESTE POST Y APRENDE. Este texto va destinado a todos mis compañeros Minnistore, mientras os seguís llamando así, o a los nuevos que se llamarán Minnistore, ya que os considero a todos compañeros, aunque no os conozca a la mayoría, salvo los que se han pasado por aquí por mi tienda. Entiendo que cada uno tengamos nuestras experiencias (positivas o negativas), y otros ni siquiera la tienen porque no han empezado, y creo que está bien comentarlas o plasmarlas, como finalmente hice yo, pero tened en cuenta que esto es público y cualquiera de nuestros clientes que busca Minnistore, para encontrar algún producto, localizar el teléfono o demás, puede toparse con esta serie de comentarios….¿realmente creéis que es bueno? ¿Pensáis que con esto se consigue algo bueno para el negocio que día a día luchamos para sacar adelante? Bastantes problemas tenemos cada uno ya como para envenenarnos con “peleas de patio de colegio”, y perdonar la expresión. Como muy bien dijo Susana de Alcobendas “este foro solo hace daño a nuestros clientes por perder credibilidad en lo que le vendemos”. Ya viví la misma situación en un grupo, que inicialmente parecía una idea buenísima para ayudarnos entre nosotros, y al final la única sensación que tuve es que cada uno tenía sus propios intereses, constantes críticas, pero no constructivas, y siento decir que no pude sacar nada positivo hacia mi negocio, igual que está ocurriendo con este foro. Deseo y pediría, por favor, ya que habláis de respeto, y yo siento que a mi tienda Minnistore se le está faltando y con ello, también a mis clientes, que si tenéis que deciros cuatro cosas, lo hagáis por teléfono o por privado, directamente entre los afectados, pero no así. Tenemos unas tiendas maravillosas, llenas de colorido, productos que encantan a los niños y mayores, buenos precios para nuestros clientes, buena energía en cada una de nuestras tiendas, ya que cuando alguien busca un regalo en Minnistore viene con buenas vibraciones, dependientes llenos de amabilidad, atención personalizada hacia nuestros clientes….eso es lo que encuentra la gente al acercarse a una tienda Minnistore….y creo que esa es la línea que todos los Minnistore debemos seguir.
Ir a respuesta
15/07/15 17:01
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Estáis de atar. Pero de atar de verdad. En vez de saber de foros tendrías que saber de tu tienda, digo yo no? Por cierto abrir abriré cuando me de la gana vale? o vas tu a decirme cuando tengo que hacerlo. Mira como me has dejado acojonada me VOY jeje. Si tan cortes eres, te conoceré, y pedirás disculpas.
Ir a respuesta
15/07/15 16:35
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
En septiembre lo veras hijo porque como no creéis a nadie... simplemente he comentado lo que tengo entendido, a mi lo que tengas con no se que abogado, o ellos contigo sinceramente me da igual allá vosotros, solo digo, que si pregunto por las tiendas que hay en Madrid y me cuentan milongas no los se, pero si es cierto lo que dicen que pintas aquí? Sobre lo de la foto, de donde la has sacado cariño? yo no lo veo por ningún lado, deja de meterte con tus compañeros anda.
Ir a respuesta
15/07/15 15:57
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Otra amenaza, pero sois franquiciados o que sois mercenarios?, pero que me da igual, expreso lo que me da la gana y claro que nos conoceremos en septiembre, información la que pedí de las tiendas de Madrid y la que me dieron cariño, sea verdad o no, no lo se. Soy franquiciada y tal y como se han portado, les respetare y defenderé siempre que me sea posible.
Ir a respuesta
15/07/15 15:25
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Este es un foro que no se lo cree NADIE, solo mirar cada contestación positiva, como los críos que se echan encima con las pataletas. Antonio tranquilo y a lo tuyo, así les va a estos, espero conocerte pronto y aprender de tu sabiduría, y espero que esta gente sepa respetar opiniones positivas, son unos maleducados no me extraña que cierren todas.
Ir a respuesta
15/07/15 15:18
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
POST 76 MINNISTORE CALAHORRA. Hola Lagertha, Veo que te estás quedando un poco confundida con los mensajes que se ponen en este foro. Mira yo soy una franquiciada de Minnistore, y te puedo contar un poco mi experiencia, sin que eso, ofenda a nadie espero... Tengo mi tienda desde hace más o menos año y medio, me decidí por una franquicia porque nunca había estado en el sector del comercio y estaba un poco perdida a la hora de iniciar la actividad. En concreto me decidí por esta, porque me pareció que tenían las condiciones más ventajosas de entre las demás que miré. A día de hoy, tengo que decir que no me ha ido todo lo bien que yo pensaba, pero en ningún momento me dijeron que me fuera a hacer millonaria, ni que iba a tener unas cajas de 300 € diarios, ojalá fuera así... Soy consciente de que no hemos iniciado el negocio, en el mejor momento, y tampoco ser de una franquicia significa que va a ser un éxito sí o sí, hay muchos otros factores, la zona, los gastos fijos, el personal de la tienda... Yo en su día pagué los 6000 € que comentan y me ayudaron desde la franquicia en todo, a diario si tengo algún problema o duda, llamo y también me atienden correctamente.No me siento estafada en absoluto. No hay que pagar ningún % mensual ni tampoco te obligan a hacer pedidos mínimos vendas o no vendas y te dejan comprar donde tú quieras, eres libre de comprar en la plataforma de compras de Minnistore o a cualquier comercial o distribuidor. Pienso que todos estos malos rollos lo único que hacen es dar una mala imagen de la franquicia y por consiguiente de nuestras tiendas, lo que interesa es vender el máximo posible y comprar a los mejores precios, como lo consiga cada uno, ya es cosa suya... Igual en un tiempo yo soy la siguiente en cerrar, pero pienso que si eso ocurre, no tendrá la culpa la franquicia, los negocios son los negocios, unos van bien y otros mal, mientras tanto a seguir trabajando y luchando. Y respecto a lo del cambio de nombre, quien no esté a gusto con la franquicia, puede cambiar el letrero, dejar de ser franquiciado y ya está y se puede dedicar a su negocio igual que hasta ahora, no ganamos nada con ir creando mal rollo a todo el mundo. Esta es mi opinión y pienso que soy libre de exponerla sin que nadie se sienta ofendido. El que toma la decisión de emprender, sabe el riesgo que corre, todos queremos tener éxito.
Ir a respuesta
15/07/15 15:17
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Lufycillo eres el de fuenlabrada?? EL QUE NO TIENES CONTRATO Y ESTAS USANDO EL NOMBRE SIN PERMISO DE LA FRANQUICIA? según tengo entendido claro. Pues si querido Lufy, espero que la gente que te pase a visitar le puedas enseñar tu "contrato" desde estas lineas pedir a la gente que te pida consejo que primero te pida el CONTRATO. Lo que no entiendo que pintas aquí ofreciendo tu "sabiduría" cuando te han tenido que echar
Ir a respuesta
14/07/15 17:20
Ha respondido al tema Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
POST 183 MINNISTORE ALBACETE. Llegado este punto, creo que debo participar también de forma puntual: no voy a entrar en dimes y diretes, ni intento convencer a nadie, pero es justo también dejar plasmada mi opinión. En primer lugar, me gustaría presentarme, porque si me he animado a escribir, después de tanto tiempo, ha sido por intentar sacar algo positivo de todo esto, que se está enturbiando y que algunos de los que escriben puedan recapacitar. Soy Antonio de Minnistore en Albacete. Dudo mucho que Frozen, Rayo McQueen, etc., se les conozca así en su tienda…aunque sería un puntazo, puesto que son personajes punteros de las licencias que vendemos. No he participado en otras ocasiones, porque en cuanto das tu opinión, otros muchos se sienten ofendidos, simplemente por pensar diferente, y no quiero malos rollos con los que entiendo mis compañeros. Una vez lo hice en un grupo que me incluyeron por whatsapp “grupo de los minnis” y directamente fui expulsado por expresarme libremente…y contar mi realidad, desde el principio, con opinión favorable hacia nuestras tiendas y franquicia. Como tienda Minnistore, entiendo que cuanto más crezca nuestra franquicia, más se nos conocerá, nos iremos posicionando y mejor será….. pero para ello debemos remar en el mismo sentido. Yo mismo desde mi pequeña tienda de Albacete, he invitado a muchos clientes que han pasado y han quedado encantados, a que visiten otros Minnistore, en sus ciudades, pueblos (pej Cartagena, Madrid, Alicante, etc.). No entiendo, y nunca he entendido, como una tienda que se llame Minnistore, hable mal de sí mismo….¿y te sigues llamando Minnistore? Creo que es justo para la gente que quiera informarse del funcionamiento de la franquicia que conozca distintas opiniones, y sepa que no solo existen opiniones malas en la franquicia, como algunos que supuestamente se llaman Minnistore, quieren hacer ver. En mi caso, desde el primer momento que comencé el contacto con Minnistore, todo ha sido tal cual hemos hablado. Yo vengo de otro sector, nada que ver con el comercio, y todo esto lo desconocía por completo, y si puedo decir, que en mi caso, la franquicia ha cumplido con lo que yo esperaba de ellos, me ha guiado, ayudado y motivado y siempre que he necesitado algo, todo el EQUIPO MINNISTORE se ha volcado conmigo, SIEMPRE Y EN TODO, desde que abrimos hace algo más de un año. Además, también agradezco el apoyo y ayuda de la Delegación Minnistore en Madrid, en esta lucha CONSTANTE porque mi negocio sea un éxito. Desde el principio yo confié en la franquicia (después de estudiar las distintas opciones que existen de este tipo) y me he dejado guiar por ellos. Claro que me he topado con problemas, como en la vida misma, pero las he hablado directamente y siempre hemos encontrado otro camino o soluciones. Me gusta la libertad de la franquicia Minnistore, pero que creo que hay que saberla utilizar. ¿Sabéis que otras franquicias te obligan a comprarles solo a ellos, cantidades mínimas de compra todos los meses (vendas o no), royalties publicidad, etc. y exigen muchísimo?? El éxito o fracaso de nuestros negocios, no lo podemos responsabilizar en su totalidad a la franquicia. Considero que Minnistore nos ofrece unas muy buenas armas, a mi y a todos los franquiciados, y somos nosotros quienes tenemos que hacer frente a nuestro negocio, día a día…...quizá algunos no lo entienden así.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar