Rankia España

Juamondob

Rankiano desde hace 3 meses

📲 Tecnología y Ejercicio 🤾
Autónomo por cuenta ajena.
FELIZ y PRIVILEGIADO por poder aprender y aportar en @trainingym, @audiofit y
@clubvitafit

Tengo mis principios, pero si no les gustan, tengo otros

4
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 4
Recomendados 2
13/02/20 19:21
Ha comentado en el artículo Mejores hipotecas a tipo fijo (Marzo 2020)
Buenas tardes Anhell, Disculpa no haber respondido antes, hasta antesdeayer no pudimos formalizar la hipoteca, y no quería cantar "victoria" antes de tiempo. Finalmente, con Targobank, 1,5% a tipo fijo (2,50% TAE Sin Bonificaciones) - 0,5% bonificación por nóminas y 3 recibos - 1% bonificación por nuestros seguros de vida - 0,5% por el seguro del hogar Bajo mi experiencia, unas condiciones y un trato por parte de nuestro asesor en Almería (Gabriel) inmejorables. Respecto al resto, comentar que todas me han decepcionado: - EVOBanco y COINC, que supuestamente tenían los mejores tipos, ni me han llamado (les he hecho unas 15 llamadas desde el 22 de diciembre de 2019 para pedirles atención) - Openbank --> Me denegaron tras 15 días de estudio porque mi mujer (enfermera, y trabajando sin parar los últimos 3 años), tiene un contrato temporal (renovado sin falta cada 3 meses), el cuál no les da seguridad. Por aclarar, me denegaron 100.000 euros teniendo otro piso en propiedad como aval (contrato de alquiler mediante), mi contrato como consultor indefinido, y suficiente para el 20% inicial + gastos. El resto: Sabadell, Cajamar, Bankinter, ING, BBVA....mucha fachada, pero unos precios altos. Solo nos sentimos un poco mal atendidos con Bankinter, el resto trato cordial.
ir al comentario
14/01/20 12:47
Ha comentado en el artículo Mejores hipotecas a tipo fijo (Marzo 2020)
Gracias a vosotros María, por ofrecernos tanta información, en cantidad y calidad. Por resumir un poco mi experiencia, y de lleno inmerso en un procedimiento de solicitud hipotecaria que espero concluya esta semana, decir que las simulaciones y bancos online sirven más como una orientación, que como una herramienta de gestión del proceso. Al final, en un procedimiento tan importante, la posibilidad de poder tratar de todo con alguien en persona, y poder resolver cualquier duda asistiendo a la oficina, tiene un gran poder. He tanteado prácticamente todas las entidades y sus productos. Al principio llama mucho la atención las ofertas de EVObanco u Openbank, que lo hacen bien sobre todo para posicionarse en Google. Después, como comentaba anteriormente, la experiencia de trato con estas entidades, al menos en mi caso, está siendo muy agridulce. En bancos físicos estoy gratamente sorprendido con la atención que nos han ofrecido en BBVA o Cajamar, pero sobre todo en Sabadell y Targobank, con quienes es muy probable que terminemos realizando la operación debido a las notables condiciones que ofrecen. Ambos nos han ofrecido tanto atención en oficina, como por teléfono y el siempre recurrido whatssapp. También contento con el servicio de asesoramiento de Housfy, que nos están atendiendo de forma excepcional y sin compromiso (sólo te cobran su servicio si te consiguen una oferta mejor de la que tienes y firmas con las condiciones que te consiguen) Animaría a todos a consultar directamente con Sabadell y sobre todo Targobank si su intención es sacar Hipoteca a tipo fijo en 20-30 años como era nuestro caso.
ir al comentario
13/01/20 20:37
Ha comentado en el artículo Mejores hipotecas a tipo fijo (Marzo 2020)
Exactamente en la misma situación me encuentro. Mucha oferta y un precio espectacular, pero si no tienes asesores que lo tramiten....es un desastre, y genera una sensación de desesperación y desconfianza espectacular
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar