Rankia España
Este usuario ha sido baneado en Rankia

Flatero

Rankiano desde hace casi 8 años
114
Publicaciones
10
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 105
Comentarios 2
Recomendados 5
Temas 7
03/03/18 23:44
Ha respondido al tema DoFinance
Hola, Yo llevo 3 meses en  DoFinance. Primero invertí en préstamos a 1 y 2 meses, para probar la plataforma, y los prestamos se devolvieron a su debido tiempo, así que me he animado y ahora estoy invirtiendo a 6 meses y al 12%. De momento todo va bien.    
Ir a respuesta
05/12/17 20:06
Ha respondido al tema Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Sí, es un poco engaño (yo no lo llamaría timo) porque tendemos a pensar que es el 1% de lo invertido y no es así. De todos modos creo que esta promoción era sólo para Noviembre, no? Anímate con grupeer, si ya estás registrado. Hasta el momento va como la seda. saludos.
Ir a respuesta
30/11/17 11:01
Ha respondido al tema Inversión con cobertura en Crealsa
Sí, tienes toda la razón en que compite más con circulantis en cuanto a modelo de negocio. Lo que pasa es que circulantis -que no es de las peores plataformas españolas- arrastra ya algunos préstamos fallidos, y ya sabemos la incidencia que tiene cada fallido en la rentablidad (grosso modo se calcula que son necesarias más de 100 operaciones que lleguen a buen puerto sólo para compensar un fallido). Precisamente -como bien has explicado- la gran novedad de Crealsa es que la incidencia de los posibles fallidos queda amortiguada por el seguro, que cubre el 90% del capital invertido (si cubriera el 100% más intereses ya sería la bomba!). La comparo con Growly porque  -que yo sepa- hasta la fecha es la única que no ha tenido fallidos, y los intereses que ofrecen se sitúan en la misma banda (+/-). Echo en falta en Crealsa un análisis de las empresas como hacen en Growly y Finanzarel (y antes tb en Circulantis); supongo que si no contratan un servicio de informes externo -tipo INFORMA  o AXESOR- será por ahorrar costes. He seguido enredando un poco por la plataforma y he visto que tiene una especie de AUTOINVEST bastante potente, claramente inspirado en el de MINTOS. Lo que no acabo de comprender muy bien es el parámetro "CONCENTRACIÓN". En cuanto reúna esos 10000 lereles me pongo a probar en serio la plataforma. Tb me he dado una vuelta por tu blog... muy interesante. ¿Qué porcentaje de tu cartera de inversión dedicas al crowdlending? Y otra cosa, si no te importa que te pregunte: inviertes sólo en plataformas españolas o juegas también en la liga báltica? En cuanto a poder ingresar dinero con la tarjeta de crédito, no pienses que es ninguna tontería: te sorprenderías del rendimiento que le saco... pero aquí no puedo dar pistas. S2    
Ir a respuesta
29/11/17 13:31
Ha respondido al tema Inversión con cobertura en Crealsa
Hola I.eficiente, Muy bueno el resumen que has hecho sobre el funcionamiento de la plataforma. Ya se pueden poner las pilas el resto de plataformas españolas. Compite directamente con Circulantis y Growly, sobre todo con esta última -en cuanto a los tipos de interés que ofrece,  aunque Growly conserva la pequeña ventaja de admitir ingresos con tarjeta. Dices que inviertes casi toda tu cartera en los pagarés de riesgo "elevado" (al 7.5%), y que lo llevas haciendo desde enero... ¿Qué tal te ha ido? Me refiero, claro está, al porcentaje de mora y fallidos que has tenido. ¿Sabes qué aseguradora es la que hace la cobertura del 90%? Por otra parte, he estado echando un vistazo, y junto a empresas que desconozco totalmente, he visto empresas viejas conocidas en otras plataformas: SACYR, OPROLER, AVINTIA, EL CORTE INGLÉS, FCC, CONST SAN JOSÉ, ABOLAFIO... Saludos y gracias por la información.
Ir a respuesta
28/11/17 15:17
Ha respondido al tema Inversión con cobertura en Crealsa
Parece que es sólo para inversores acreditados, a partir de 10000 leuros. El tema de la cobertura parece que está bien, siempre y cuando se cumpla. Por lo visto se ha contratado una póliza con una entidad aseguradora (¿Alguien sabe cuál?) que cubre este riesgo: en caso de impago de algún pagaré se recupera el 90% de lo invertido al cabo de un año. Pero claso, en caso de crisis fuerte y de impagos generalizados, no sé yo hasta qué punto aguantaría este seguro (y tenemos muy reciente lo de comunitae). De todos modos parece interesante ¿Alguien sabe si se pueden hacer ingresos mediante tarjeta de crédito? saludos
Ir a respuesta
03/11/17 20:33
Ha respondido al tema Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Pues precisamente hoy han sacado un nuevo préstamo al 15%, a 3 meses y otros dos al 14% (que tampoco está nada mal). En total hay 6 préstamos para invertir. A mí me ha pillado con el pie cambiado y la cuenta a 0 (el lunes haré una transferencia, a ver si pillo el del 15%. Es cierto que grupeer no tiene un gran número de préstamos, por lo que es difícil diversificar, pero en cambio te ofrece el 14%-15% a corto y medio plazo. Para conseguir el 14% en Mintos hay que invertir en préstamos a 24 meses. saludos
Ir a respuesta
02/11/17 13:40
Ha respondido al tema Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
El rendimiento de tu cartera en mintos irá aumentando a medida que se vaya ejecutando la garantía BUYBACK. ¿No has probado GRUPEER? Los tipos de interés son más altos que en mintos. Yo también tengo un código para registrarse en mintos, por si a alguien le interesa: DV61JJ Aquí se explica muy bien de qué va todo esto. Suerte.
Ir a respuesta
02/10/17 10:16
Ha respondido al tema Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Según comentan, TWINO  es parecida a MINTOS, en cuanto a tipos de interés y todo lo demás, pero está un tanto saturada. Ahora mismo las mejores opciones  parecen VIAINVEST y GRUPEER. Echa un vistazo  aquí.
Ir a respuesta
10/01/13 00:01
Ha respondido al tema Bonos Centrosolar Group DE000A1E85T1
Ni idea. Últimamente estoy un poco desconectado y ya no las sigo como durante el verano, cuando tenía más tiempo. Hace unas semansa estuve tentado de volver a pillarlas a 35, pero no tenía liquidez y se me han escapado. Suerte.
Ir a respuesta
10/11/12 11:35
Ha respondido al tema Renta Fija FLATEX en Hoja de EXCEL
Hombre, si ya tienes FLATEX, lo puedes comprobar tú mismo: pones en el buscador de FLATEX el ISIN de la emisión que te interese del SEND, y si aparece es que sí la puedes contratar, y si no, no. Yo probé a buscar las Preferentes de FENOSA y TELEFÖNICA, y no aparecieron, por lo que deduje que NO se pueden contratar desde FLATEX...
Ir a respuesta
08/11/12 13:23
Ha respondido al tema Renta Fija FLATEX en Hoja de EXCEL
Pues no estoy seguro... Aquí hay gente que te lo podrá decir mejor que yo, pero creo que no: las emisiones del SEND no se pueden contratar con Flatex... pero sí hay mucha renta fija española, corporativa y gubernamental, y de las CCAA, que sí se puede comprar desde flatex. También se pueden comprar otras emisiones que no cotizan en Frankfurt, pero sí en otras bolsas... Espero que te sirva.
Ir a respuesta
05/11/12 14:14
Ha respondido al tema SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
El otro día vendí medio paquete, con plusvalías, para comprar las Alpine, y esta mañana he estado a punto de repetir la operación, pero parecía que de 25 no bajaba... así que he decidido mantenerlas...
Ir a respuesta
05/11/12 13:57
Ha respondido al tema SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
te me has adelantado. Ahora mismo acabo de leer esto: https://www.comdirect.de/inf/news/detail.html?SEARCH_REDIRECT=true&REDIRECT_TYPE=ISIN&REFERER=search.general&ID_NOTATION=43396347&ID_NEWS=251495023&NEWS_HASH=4da8c1734128a81a104da036dfdbee98a91a6b40&SEARCH_VALUE=DE000A1H3HQ1 Lun, 05/11/12 11:46 DGAP-News: SiC Processing GmbH: acuerdo de aplazamiento con los principales acreedores de la Compañía de acuerdo con la insolvencia inminente (alemán) SiC Processing GmbH: acuerdo de aplazamiento con los principales acreedores de la Compañía de acuerdo con la insolvencia inminente DGAP-News: SiC Processing GmbH / palabra clave (s): Varios SiC Processing GmbH: el aplazamiento de los principales acreedores Compañía acordó la falta de liquidez que amenaza 05.11.2012 / 11:46 -------------------------------------------------- ------------------- Hirschau, 5 Noviembre 2012 - atrasos altas de clientes individuales unido a una fuerte caída en los volúmenes y precios, y alto, incluso obligaciones pendientes de pago en el marco del programa de expansión de los dos últimos Años y un Mietausfallbürgschaft propietario de un noruego, por el SiC Processing GmbH, Hirschau (ISIN DE000A1H3HQ1 ), de acuerdo a la Ley Concursal REC Wafer el AS, su único cliente noruego Noruega Procesamiento Subsidiario SIC como soporte, que han dado lugar a que el SiC Processing GmbH no son sus pasivos por más podría funcionar plenamente. Esta situación se produjo antes de la Antecedentes de una situación mundial muy difícil de La industria solar, la presión de la competencia y la subutilización de alta persistente relieve. Después del desarrollo antes descrito comenzó a tomar forma, , La gestión de SiC Processing GmbH discusiones con los principales Acreedores individuales de la empresa en términos de aplazamiento de su respectivas reclamaciones recibidas. Estos acuerdos son ahora entró en vigor. Los acreedores pertinentes, donde es la Propietario noruego de SiC Processing AS, Proveedores grandes equipos para líneas de procesamiento de SiC, así como una Los accionistas de SiC Processing GmbH, oficios tenerlo listo declaró que sus demandas contra las empresas del SiC Grupo de Tratamiento a 28 Horas de febrero 2013th Es sobre esta base la solvencia de SiC Processing GmbH a 28 02 2013 asegurados, con lo que la empresa desde la perspectiva actual, pues, a toda su obligaciones de vencimiento de los bienes y servicios para satisfacer puede. La insolvencia de la empresa después de esa fecha a evitar es la gestión de SiC Processing GmbH en próximas semanas, junto con sus accionistas una Reestructuración concepto de trabajo, que el entonces Los principales acreedores e inversionistas de SiC Procesamiento de bonos corporativos - Junto con un paquete de medidas para el alivio del grupo - será presentado. El plan de reestructuración tiene por objeto 28 En febrero de 2013 y lo implementó en el grupo de Procesamiento SiC permitir en el futuro previsible continuará entorno de mercado extremadamente difícil existir con éxito. Regístrese en nuestro sitio web en http://www.sic-processing.com/index.php/Newsletter.html para automáticamente para obtener las últimas noticias del grupo de Procesamiento de SiC. Acerca de SiC Processing GmbH: SiC Processing es un proveedor líder de reciclado utilizado Aserrado suspensión (slurry =) de las industrias fotovoltaica y de semiconductores. En tan sólo once años, el Grupo de Procesado de SiC como el líder mundial en Empresa de servicios en el campo del reciclaje utilizado Aserrado suspensión (slurry) se establece. SiC Processing está actualmente disponible en 5 países en todo el mundo. Las instalaciones de fabricación se encuentran en Alemania, China, Noruega y EE.UU., en Italia beitreibt un procesamiento de SiC Oficina de ventas. En la actualidad 773 empleados (a partir de finales de septiembre de 2012) se encuentran en El grupo emplea. Una propiedad mayoritaria Nordic Capital Fund VII es la familia fundadora posee el 25 por ciento de la empresa. Contacto para consultas de los medios: Markus Kreuzer Director de Marketing y Comunicaciones Teléfono: 0049 (0) 9622 - 70 39 273 E-mail: @ markus.kreuzer sic processing.de Fin de noticias corporativas -------------------------------------------------- ------------------- 05.11.2012 La difusión de un Corporativa Noticias / Finanzas noticias transmitido por DGAP - una empresa de EquityStory AG. El contenido del emisor El / editor responsable. Servicios DGAP de distribución incluyen avisos reglamentarios, Financiero / Corporate Noticias y Comunicados de Prensa. Archivo multimedia en http://www.dgap-medientreff.de y http://www.dgap.de -------------------------------------------------- ------------------- 191475 05.11.2012 Fuente: Thomson Financial
Ir a respuesta
26/10/12 16:03
Ha respondido al tema ING 8% XS0356687219
No se dan cuenta de que se están tirando piedras a su propio tejado; esta vez ganan ellos, pero van a perder un cliente para siempre... Yo también llevo de esta INGs, y me gustaría soltarlas, pero me pasa lo mismo que a ti (el mismo pecado de juventud, porque más adelante las compré en FLATEX mucho más baratas y ya las he soltado); De todos modos, mientras ING siga pagando el cupón... Crees que las amortizarán en 2013? S2
Ir a respuesta
19/10/12 12:25
Ha respondido al tema Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Yo tb las pillé ayer... Puse un a orden de 6000 nominales al 72.4% -seguramente antes que la tuya-. Enseguida se ejecutó la orden, pero sólo por la mitad; los otros 3000 se ejecutaron cuando el precio comenzó a bajar... Ya somos compañeros de viaje en 2 barcos -por lo menos. S2
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar