Rankia España
Acceder
Este usuario ha sido baneado en Rankia

cotorra899

Rankiano desde hace alrededor de 7 años

Oye Paco, fírmale a mi hijo como que ha estado trabajando este mes contigo que yo se lo firmo al tuyo.

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río.-

57
Publicaciones
22
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 57
Recomendados 4
14/11/12 04:06
Ha respondido al tema Hacer una web y cobrar por publicidad
Si ganas menos de 3.000€ al año por cada plataforma de publicidad extranjera a la que solicites tus publicidades no es obligatorio declararlo; las plataformas españolas ya son otra cosa. En general y como parece que eres principiante en el tema, no generarás mucho dinero al principio, así que no lo declares, que se joda Hacienda. Ah, da igual que sea un blog que una web, eso es indiferente.
Ir a respuesta
14/11/12 03:52
Ha respondido al tema Tarifas Amena
Es desesperante lo de poner los precios sin IVA, es cierto y las panchis que te atienden por teléfono también tienen esa costumbre. Yo siempre les digo, pero porqué no me decís el IVA?? Es que no lo voy a pagar yo?? En fin, Amena según he podido leer por ahí ha sacado unas Tarifas bastante buenas, tanto que estoy pensando en mudarme, o realizar una portabilidad o como se llame eso.
Ir a respuesta
14/11/12 03:45
Ha respondido al tema ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
Llevas las situaciones a los extremos, a saber administrar el dinero correctamente lo llamas austeridad. Sólo se puede estirar la manga hasta donde llega el brazo, no más... Una sociedad basada en el consumo tiene sus días contados, por eso tenemos la crisis que tenemos y de la cual no se saldrá nunca, porque esta no es una crisis como otras... es un cambio de era, de mentalidad y de aprender a racionalizar lo que nos da la madre Tierra. La cuestión no es consumir, no es gastar dinero cuanto más mejor... la cuestión es que las materias primas que tenemos son finitas.
Ir a respuesta
14/11/12 02:16
Ha respondido al tema Tarificación seguros x sexo
Para nada, las mujeres en líneas generales conducen peor que el hombre, más lentas en las maniobras, más colas detrás de ellas. La mayoría de mujeres prefieren pensar en trapos varios, peluquerías, senos recauchutados, todas esas cosas. La conducción no está hecha para las mujeres. Y si no mira la mujer esa que participó hace poco en una carrera de Fórmula 1 y estuvo a pique matarse.
Ir a respuesta
14/11/12 02:12
Ha respondido al tema Fuga de agua por culpa del vecino
Anda!! La de la tubería en la casa el vecino!! Búscate un buen abogado y verás como te saca las castañas del fuego y así dejas de preocuparte. (Madre mía, ha pagado de agua casi 3000€, a pique darte algo).
Ir a respuesta
14/11/12 01:46
Ha respondido al tema A la gente no parece que el tema de los deshaucios les preocupe tanto como a los politicos
Y que te crees tú, si al final quienes va a pagar todos esos desahucios van a ser los de siempre, la plebe. A los bancos los rescatan y los dineros salen siempre del mismo lomo. Eso por un lado, por otro... son "ellos" los que han provocado la crisis, y no precisamente los políticos, que no dejan de ser unos "mandaos", si no los que hay por encima de ellos, "la élite", provocan la crisis, provocan que las gentes pierdan sus trabajos y luego van y los echan de sus casas... lo tienen "tó estudiao".
Ir a respuesta
14/11/12 01:40
Ha respondido al tema La destrucción de empleo en el sector público se ceba con los temporales
He dicho yo de sacar algún número en algún momento?? Pero tú te crees que lo que digan tus estadísticas sacadas del panfleto del 20 minutos tienen alguna validez?? Un papel oficial, por el hecho de tener plasmado un sello en él, no implica que lo que haya escrito en él sea la verdad, ni muchísimo menos!! Lo que realmente cuenta es lo que escuchas de la boca de los propios funcionarios, lo que ves cuando visitas algún estamento público, lo que la gente siente hacia ellos, la cara de hastío y dejadez que destilan, la de correos que mandan al encargado de turno para ver cuantos días de asuntos propios les pertenecen aún, o para decir que no han tikado esa mañana porque se les ha olvidado, cuando la realidad es que han llegado tarde o no han llegado. Tengo algunos de esos correos de lloros de funcionarios. En fin, que me parece MUY BIEN que vayan aligerando de funcionarios, que los que realmente tiran del carro de este país, no pueden seguir manteniendo a tanto mameluco.
Ir a respuesta
14/11/12 01:31
Ha respondido al tema La destrucción de empleo en el sector público se ceba con los temporales
Tú no sabes lo que yo soy, así que no digas nada o dejarás a la luz tu ignorancia. Yo no he utilizado el chiste para reforzar lo evidente, lo he usado porque me ha venido a la cabeza en ese momento, sin más... el tema de los funcionarios produce cachondeo general... de siempre... Pues yo he ejercitado más mi mente con mi tocho que tú con tus intentos de degradar a los demás sin aportar nada.
Ir a respuesta
12/11/12 06:41
Ha respondido al tema La destrucción de empleo en el sector público se ceba con los temporales
No eran funcionarios en lo que triplicamos a Alemania, sino en políticos, alcaldías y demás... y que por cierto, también son funcionarios. (Aunque te diré que del panfleto del 20 minutos no me fio mucho, es como Zparo, cuando en un debate televisivo sacó unas estadísticas que luego resultaron ser todas falsas). Por supuesto que cambia!! Yo con mis impuestos pago mi seguridad social y la seguridad social de la última patera que han atendido en urgencias de mi pueblo. Ya no es como antes que el cabeza de familia tenía una cartilla del médico y en ella metía a toda la familia. La SS se ha degradado. Y lo mismo ocurre en educación y en otros ambitos. Y que me dices del inglés que llega al aeropuerto de Barajas, se pega una carrera y se va directo a la Paz a que lo operen del corazón, porque en su país le cuesta la operación 3.000 euros y aquí le sale gratis... Quien ha dicho que la SS social que tengamos sea mala?? Sangre, sudor y lágrimas está costando mantenerla a unos pocos, para que la disfruten unos muchos. Me estás diciendo que los funcionarios trabajan?? (Obviamente hablo de la generalidad, seguro que tiene que haber funcionarios muy trabajadores, pero la gran mayoría de ellos son unos vagos)... a ver si me vas a hacer comulgar con ruedas de molino... Seguro que el cirujano que realiza el transplante es un currante nato, pero esa cantidad ingente de batas blancas que ves por los pasillos de los hospitales (en ocasiones hay más que enfermos), que revolotean aquí y allá a ver de que manera se pasa mejor el tiempo... esos no dan palo al agua. Hay buenos jueces y hay malos jueces, como todo... cada uno contará su feria con el juez como le vaya, (eso sin contar a los jueces que son puestos a dedo por los partidos políticos, que esos sí que son buenos jueces e imparciales). Los policías?? Me estás hablando de esos que te encuentras en la comisaria escribiendo denuncias utilizando dos dedos en el teclado y que realizan el escrito con un montón de faltas ortográficas?? O de esas tandas de canis que se han estado metiendo en la policía en los últimos años de bonanza?? Sí, la seguridad social tarda menos de 15 días en reconocer una pensión y operaciones de enfermos que las necesitan con urgencia tienen que esperar meses e incluso años para entrar en quirófano de la lista de espera tan salvaje que hay. Y así, muchos más. Yo no digo que haya que desmantelar lo público, yo digo que debería de estar prohibido que porque una persona apruebe un exámen, tenga un trabajo asegurado de por vida, así, como quien no quiere la cosa. En eeuu los funcionarios oposicionan para X años, cinco, diez, veinte, los que sean, pero lo que pasa aquí, no pasa en ningún sitio. Y mi intención no es desprestigiar a los funcionarios, ellos sólos se han creado esa etiqueta, negar la evidencia no tiene sentido. Bueno, sí, que los políticos son unos chorizos los sabemos todos, pero es lo que votais.
Ir a respuesta
12/11/12 02:55
Ha respondido al tema Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Competencia... tan implementada en nuestro mundo... casi sin darnos cuenta... en fin, no hay remedio. En una escuela de un poblado indio, cuando el profesor preguntaba algo a un alumno y este no lo sabía... ningún otro levantaba la mano; por respeto al alumno que no sabía la respuesta y porque consideraban que potenciar la competencia, no era bueno ni sano para el desarrollo del espíritu. Que listos eran los indios...
Ir a respuesta
12/11/12 02:42
Ha respondido al tema La destrucción de empleo en el sector público se ceba con los temporales
Cebarse no sería la palabra correcta. Sobran muchos funcionarios en España si nos comparamos con otros países más ricos que nosotros como Alemania, los triplicamos. Sencillamente no hay trabajadores suficientes en este país que creen riqueza para alimentar a tantos... funcionarios, pensionistas, subvencionados, inmigrantes... no da la vaca pá tanto. Ah!! Me he acordado de un chiste: Un niño le dice a otro: -Oye... jugamos a los funcionarios?? -Y a eso como se juega?? (le responde el otro niño). -El que se mueva, pierde.
Ir a respuesta
12/11/12 02:34
Ha respondido al tema De pícaros sigue lleno el mundo
Este es el país de la picaresca, sabido es por todo el mundo. Aquí es pícaro desde un alto cargo del gobierno, hasta el alcalde de la última aldea, pasando por el fontanero que no te cobra el iva cuando te ha arreglado un grifo y por ti, que por no pagarle más no le pides la factura. Somos así... es genético.
Ir a respuesta
12/11/12 02:30
Ha respondido al tema Fuga de agua por culpa de vecino
Denunciar al vecino obviamente... el que causa un prejuicio tiene que pagarlo, eso dicen vuestras leyes. Todos hacemos uso del terreno o del espacio de otros para servirnos... o no ves los cables de eletricidad que van por encima como pasan de una pared de una casa a otra y así sucesivamente?? O como los cables de Ono recorren los bloques de pisos de arriba a abajo?? Todos a tajo. -Desde el momento que admitió el vecino que las tuberías pasaran por su propiedad, ya lo tiene todo perdido.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar