Rankia España
Acceder

Caseysiscar

Rankiano desde hace más de 1 año
4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 4
23/07/19 19:49
Ha comentado en el artículo Formación financiera desde el colegio
Puedo darte la razón pero: He ido a una escuela pública y como todas, es una basura. Soy de familia obrera sin recursos ni herencias, por lo tanto, conocimiento basura. Un entorno laboral quebrado para todos los que somos de sobre el 80 o 90 en adelante. Y con 27 años vivo y gestiono sobre el millón de dólares sin estafar a nadie ni con movimientos piramidales. El que quiere puede, cierto es que la zona geográfica y los intereses parentales hacen mucho, pero no es excusa para ir a manifestaciones a tirar piedras cuando la piedra se la están tirando sobre su propia casa. Psd: lo de darte la razón me refiero a que si hubiese tenido ese conocimiento parental antes, seguramente a los 20 ya hubiera logrado vivir desahogado. (Hay quien sí que tiene ese parentesco y viven en la miseria, el que no quiere no puede)
ir al comentario
23/07/19 16:51
Ha comentado en el artículo ¿Cómo evitar que los problemas financieros nos separen?
Siento ser claro, pero este tema es literalmente tirar el tiempo a la basura. Cada persona es un mundo e incluso con tantas y absurdas leyes, no se puede estar jamás de acuerdo una persona con otra, sean hombres o mujeres independientemente de los gustos sexuales de los mismos. Y más en estos tiempos donde la mujer tiene más derechos que el hombre sin tener en cuenta la cada vez más alta tasa de jueces feministas extremos donde está más que demostrado que cuando hay una disputa sea por dinero, hogar o hijos, la mujer parte con una clara ventaja. Nada, lo que es de cada uno es de cada uno. Otra cosa es que internamente la pareja en concreto quiera verlo como una cartera común. Pero por regla general, es un suicidio que como dice el compañero, genera todavía muchas más peleas el hacer una sola cuenta conjunta. Las inversiones no son sólo Ibex o Dax. La mejor inversión es dejar a esa pareja y buscarse otra más adecuada a ti.
ir al comentario
31/05/19 03:36
Ha comentado en el artículo Aguantar beneficios y asumir pérdidas: nos cuesta mucho
Hola buenas, Soy usuario de rankia de hace años ya pero he preferido escuchar más que hablar. Así es como se aprende, decían. Son muchos los post que intentan dar un punto de vista (ya que mayormente todo esto es personal) y NO se recomienda ninguna inversión como ponen todas las páginas/posts a día de hoy como advertencia legal. No obstante en la gran mayoría de casos, los comentarios saltan a la vista de que han quedado dudas en el aire o han entendido todavía peor el motivo de algo. En este me gustaría dejar un punto sino el más importante de todo esto. Es el hecho de que finalmente te "lamentas" de la inversión con telefónica (o el activo de quien sea para el caso de cada cual), y el propio título defiende la postulación de cerrar pérdidas y dejar correr beneficios. El caso es que aunque comentas perfectamente el ejemplo de porqué mantener esas pérdidas hasta la parte superior del canal para vender y asumir esas pérdidas, los lectores novatos les induce al peor de los caminos como inversores. Nadie puede asegurar que telefónica no se vaya a ir a 0, por lo que esperar, es la peor palabra que se puede usar puesto que un análisis técnico de este tipo puede servirte a ti, pero ningún lector que no sepa del tema lo va a entender (y para eso se supone que es el artículo). Personalmente y manteniendo la idea de querer "esperar" a este posible precio, (para salvarte el "culo") estaría mejor si además hubieras puesto un stoploss más abajo tal como defiende el post, o comentar alguna idea de compensar las pérdidas que trae telefónica. Bueno, siento la parrafada, era mi primer comentario en rankia y te ha tocado hehe. Por lo demás totalmente de acuerdo. Psd: por lo que vemos, telefónica no remonta ya salvo cambio hasta de planeta. Un enorme saludo. Casey
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar