Rankia España

Caparranas

Rankiano desde hace casi 2 años
77
Publicaciones
9
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 75
Comentarios 1
Temas 1
05/03/19 19:02
Ha respondido al tema Una Sociedad Limitada es peor fiscalmente
Cuando los beneficios se pueden regular y tú decides que si trabajas más, ganas más y si trabajas menos, pues ganas menos, la Sociedad Limitada está de más. En la S.L. ganas unos dineros de los que no puedes disponer (sólo la nómina asignada), el resto de beneficios si los quieres disfrutar en tu cuenta personal toca pagar impuestos dobles. Las sociedades las veo más enfocadas a empresarios que no quieren ver afectado su patrimonio personal si la empresa se va a pique, a pedir préstamos al banco, de cara a la galería y similares... pero si no tienes deudas, no vas a pedir préstamos, lo que ganas en efectivo es lo que tienes y puedes regular tus ingresos con tu trabajo, mejor mantenerse autónomo de por vida. Que ves que los ingresos que vas a tener superan los 60.000€ al año?? trabajas menos, te vas de vacaciones, puedes disponer en el momento que quieras de tu dinero y encima te roban menos los de hacienda. Tienes una S.L, cobras una nómina y luego si eres el único socio de la sociedad, no te queda ni un mísero paro, tampoco metas a tu hijo a trabajar contigo porque tampoco le quedaría paro; por ser familiar de primer grado. En fin, que me han llamado por teléfono y se me ha ido el hilo...    
Ir a respuesta
29/09/18 17:21
Ha comentado en el artículo Consejo #4: Vende lo que no utilices
Deshacerte de todo lo que no utilices hasta te limpia el karma La web de Cash Converters a pesar de ofrecer artículos de segunda mano, te dan garantía de 1 o 2 años (depende de cual sea el producto). Y 15 días de gracia para que lo pruebes. Estos dos soportes sólo los ofrecen las tiendas que venden productos nuevos. Las devoluciones con Cash Converters son como las de Amazon o más rápidas incluso. Aquí os dejo un código descuento Cash Converters, por si a alguien le pudiera servir: https://sites.google.com/site/codigodedescuento/vale-cash-converters
ir al comentario
10/08/18 21:02
Ha respondido al tema Versos sueltos
Pájaro azul, por Charles Bukowski hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero soy duro con él, le digo quédate ahí dentro, no voy a permitir que nadie te vea. hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero yo le echo whisky encima y me trago el humo de los cigarrillos, y las putas y los camareros y los dependientes de ultramarinos nunca se dan cuenta de que está ahí dentro. hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero soy duro con él, le digo quédate ahí abajo, ¿es que quieres montarme un lío? ¿es que quieres mis obras? ¿es que quieres que se hundan las ventas de mis libros en Europa? hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero soy demasiado listo, sólo le dejo salir a veces por la noche cuando todo el mundo duerme. le digo ya sé que estás ahí, no te pongas triste. luego lo vuelvo a introducir, y él canta un poquito ahí dentro, no le he dejado morir del todo y dormimos juntos así con nuestro pacto secreto y es tan tierno como para hacer llorar a un hombre, pero yo no lloro, ¿lloras tú?
Ir a respuesta
30/07/18 21:48
Ha respondido al tema Unas risas
Está bien, me he echado unas risas, aunque si lo hubieras escrito separado en párrafos quedaría mejor, así que espero que no hayas sido tú el policía que redacto las denuncias.
Ir a respuesta
20/07/18 20:25
Ha respondido al tema El Amor es más importante que el Dinero
El dinero, puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir, libros, pero no la inteligencia, alimentos, más no apetito, una casa, más no un hogar, medicamentos, pero no la salud, lujos, pero no la cultura, diversiones, pero no la felicidad, alguna religión, mas no la salvación, un pasaporte a donde sea, pero no el Paraíso.
Ir a respuesta
16/07/18 22:46
Ha respondido al tema Estado Devolución Renta
A mi no me preocupa cuando me devuelvan el dinero, mes arriba o mes abajo. Lo que me preocupa es todo lo que me roban.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar