Rankia España
Este usuario ha sido baneado en Rankia

Barber

Rankiano desde hace 11 meses
4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 2
Temas 1
22/05/19 16:53
Ha comentado en el artículo Todo el mundo al suelo, esto es un atraco.
Hola, Yo tb salí escaldado de Comunitae (y otras plataformas españolas...). Desde que invierto en plataformas foráneas -DE MOMENTO- he recuperado con creces el agujero que me hicieron las plataformas patrias.
ir al comentario
22/05/19 11:26
Ha comentado en el artículo Todo el mundo al suelo, esto es un atraco.
Hola, Me resulta extraño aconsejar sobre temas financieros a gente que seguramente sepa mucho más que yo... pero allá va: Con la renta variable por las nubes y la RF por los suelos, SUGIERO dedicar una parte de la inversión al crowdlending. ¿Qué porcentaje? Poco, para probar; si la cosa sigue como hasta ahora, ya habrá tiempo de ir aumentando -o no- la exposición a este tipo de inversión. Hace 4 años que empecé con esto, y gracias a ello llevo 4 años en positivo, enderezando el descalabro que tenía invirtiendo de una manera tradicional... Si queréis saber más, me podéis enviar un privado. PD Ya sé que a theveritas no le gusta este tipo de inversión... para él esto es un esquema ponzi. Como ya he dicho, yo llevo más de 4 años invirtiendo en esto y de momento la cosa va que chuta. S2
ir al comentario
16/04/19 17:57
Ha respondido al tema Dudas, iniciándome en inversión. - Crowdlending
Pues hoy mismo he recibido un email de VIAINVEST comunicando el comienzo de su  referral program, hasta finales de mes. Abonan 10€ tanto al invitado como al que invita sólo con que  el invitado invierta 50 eurillos. Esta plataforma es de las que más confianza me da, y tiene préstamos a corto plazo con garantía de recompra. Si a alguien le interesa, puede mandarme un privado. Un saludo.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar