Rankia España

Todos los titulares sobre venta de volatilidad

Operativa con spreads de crudo para el mes de junio

Ahora hace justo un año dejamos de operar con spreads de crudo. Pasaron de contango a backwards y los dejé correr. Hace unos meses que los estoy vigilando y pocas veces suelen bajar de -0.55 los spreads de un mes, y de -1.70 los trimestrales. Cuando están por esa zona se pueden comprar con poco riesgo. Otra ventaja añadida en la compra de los spreads de crudo es que a medida que se...

Venta de volatilidad de un spread de LE

Se trata de operar con un spread de LE. Hay que comprar octubre y vender diciembre. Esto se logra vendiendo el spread bautizado con el nombre “LE 10”, que está puesto en la foto de la pantalla. Para montar este spread se escribe LEV8-Z8 y sale directamente. Cada punto entero del spread tiene un valor de 400$ y cada centésima son 4$.

Venta de volatilidad del Euro/Yen para los hipotecados en yenes

Para una mejor comprensión de esta estrategia sería conveniente antes de entrar en materia leerse los cinco artículos que enlazo al final y que explican con detalle la estrategia de vender volatilidad, pues en realidad, es la volatilidad del Yen lo que va a aportar los beneficios. Antes de empezar hay que dividir el capital pendiente de la hipoteca en diez partes.

Un spread de gas que suele subir

Los globos de gas tienden a subir, y parece que los spreads de gas también. Vamos a operar con un spread de NG. Se trata de comprar septiembre del 2018 y vender junio del 2018. Esto se logra comprando el spread bautizado con el nombre “NG 6”, que está puesto en la foto de la pantalla. Para montar este spread se escribe NGM8-U8 y sale directamente.

Venta de puts del VIX de todos los meses del año

Aprovechando que estamos en un momento histórico y curioso con el VIX, se me ha ocurrido una estrategia que es poco probable que salga mal. Normalmente los futuros del VIX tienen un contango muy fuerte, lo que hace que los meses lejanos coticen muy caros y, por consiguiente, los puts 11 no tengan casi valor.

Venta de puts del VIX de meses lejanos

Ademas de la Venta semanal de puts del VIX , vamos a hacer una venta de volatilidad de puts de meses lejanos. He escogido el put 15 del vencimiento del 20 de junio para empezar esta venta de volatilidad. A medida que transcurra el tiempo y junio se acerque al vencimiento, nos cambiaremos a julio y luego a agosto. Se trata de operar siempre con un vencimiento que le falten alrededor de

Especulaciones para vaqueros (3)

Este post es el tercero de la saga de Especulaciones para vaqueros intrépidos y de Especulaciones para vaqueros adultos Esta vez vamos a operar con un spread de LE. Se trata de comprar octubre y vender agosto. Esto se logra comprando el spread bautizado con el nombre “LE 8”, que está puesto en la foto de la pantalla. Para montar este spread se escribe LEQ7-V7 y sale directamente.

Operaciones con spreads de crudo a efectuar hasta el día de las Fallas

Los que no hayan seguido esta estrategia y quieran enterarse de lo que se habla, tendrán que leerse los siguientes artículos: Cómo comprar un apartamento en primera línea de playa con mil euros. Cómo comprar un apartamento en primera línea de playa con 2.000 euros (segundo grado) y cómo comprar un apartamento en primera línea de playa (tercer grado).

Especulaciones para vaqueros adultos

Este post es una secuela de Especulaciones para vaqueros intrépidos Esperemos que en este caso las segundas partes sean igual de buenas que la primera o la superen. Vamos a operar con un spread de LE. Se trata de comprar agosto y vender junio. Esto se logra comprando el spread bautizado con el nombre “LE 6”, que está puesto en la foto de la pantalla.

Venta semanal de puts del VIX

Como seguimiento de la estrategia Venta permanente de puts del VIX Voy a optimizarla vendiendo puts semanales. Vender puts de los contratos semanales debería aportar algunas ventajas: - Los puts semanales los pagan mejor, pues al estar más cerca del vencimiento, con la curva en fuerte contango, el subyacente está más barato y el precio del put más caro. - Se operará más, debido a que por

Operaciones con spreads de crudo a efectuar hasta el día de los enamorados

A continuación pongo la pantalla con los spreads necesarios para la operativa durante enero y febrero. Al final están los spreads de Crudo-Brent, por si vuelven a cero volver a empezar de nuevo. Hasta ahora ese spread ha funcionado muy bien. Son los únicos que están en negativo porque la plataforma los adjudica así y no deja ponerlos del revés.

Especulaciones para vaqueros intrépidos

Vamos a operar con un spread de GF. Se trata de vender agosto y comprar septiembre. Esto se logra comprando el spread bautizado con el nombre “GF 8”, que está puesto en la foto de la pantalla. El rango de movimiento habitual del spread oscila aproximadamente entre -2 y +2 casi todos los años. Aquí pongo la foto con los contratos del año y los spreads bautizados.

Venta de volatilidad de los tipos de interés USA (GE)

Vamos a vender volatilidad de un spread sobre tipos de interés. Se trata de comprar el futuro del GE de diciembre del 2021 y vender el de diciembre del 2022 Se está haciendo a 0.115 Cada 0.01 del spread tiene un valor de 25$. La idea es comprar un lote a 0.115, otro lote a 0.08 y venderlos cuando se acerquen a 0.20. He bautizado los spreads de GE para no tener que hacer el rollo demasiado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar