Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Depósitos Openbank

Los depósitos más rentables de bancos españoles

La rentabilidad de los depósitos en España se sitúa aproximadamente en el 0,10% TAE si hablamos de los depósitos a 12 meses, pero por el momento, no todo está perdido. Aún encontramos depósitos de bancos españoles que ofrecen una rentabilidad superior, pero para encontrarla tenemos que buscar entre los bancos españoles y no quedarnos en los bancos tradicionales.

¿Qué es mejor, diversificar o concentrar tus ahorros?

En el mundo de las inversiones se suele recomendar diversificar tu capital y no apostar todo a una sola carta. Sin embargo, la seguridad que ofrecen los depósitos bancarios nos aportan la tranquilidad de que nuestros ahorros no van a correr peligro si decidimos invertirlos en un único depósito

Mejores depósitos a largo plazo de 2017

Los depósitos a largo plazo siguen siendo la primera opción de ahorro para las familias, pese a los bajos tipos de interés. Los depósitos online y los depósitos en el extranjero son aquellos que ofrecen una mayor rentabilidad por lo que los estudiaremos en este recopilatorio de los mejores depósitos a largo plazo en 2017.

¿Qué depósitos españoles superan la rentabilidad media española?

Según datos del Banco Central Europeo (BCE), la media de los depósitos a 12 meses en España ha alcanzado un mínimo histórico del 0,15% TAE, lo que supone el tipo de interés más bajo de un país de la Eurozona. Pese a esta caída, todavía podemos encontrar brotes verdes con depósitos españoles que superan la media del país

¿Cómo sacarle el mayor partido a los depósitos?

Aunque los depósitos no es el producto con el que mayores beneficios podemos obtener hoy en día, aún podemos encontrar algunos pequeños trucos para sacar mayor partido a los depósitos, fijándonos en las cuentas asociadas, negociando mejores condiciones, buscando la mejor opción, comparando diferentes depósitos...

Mejores depósitos a más de 12 meses

Para los pequeños ahorradores que no quieren ir moviendo de banco a banco su dinero para encontrar una mejor rentabilidad, encontramos depósitos a largo plazo, es decir depósitos a más de 12 meses

Mejores depósitos para más de 50.000€: ¿qué rentabilidad tienen?

La rentabilidad que ofrecen los depósitos actualmente es un aspecto que preocupa a la mayoría, debido a los bajos intereses que ofrecen. Se suele pensar que a mayor cantidad depósitada, mayor rentabilidad nos ofrecen los bancos en sus depósitos. ¿Es siempre así?

¿Cómo calcular intereses de tus plazos fijos y cuentas de ahorro?

Los plazos fijos o depósitos nos dan una rentabilidad a cambio de nuestro dinero pero ¿nos detenemos antes de contratar uno a calcular intereses? la respuesta es no y calcular los intereses nos puede servir para compararlos, pero, en vez de eso,;nos fijamos en la TAE;o el TIN que nos ofrecen pero ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál utilizamos? y ¿Cómo calcular los intereses que obtenemos?

Rentabilidad de los depósitos de más de 25.000, 50.000 y 100.000 euros.

Quién tiene un pequeño capital y quiere seguir apostando por depositar, sabe que las rentabilidades ofrecidas por las entidades bancarias aumentan cuando los depósitos son de más de cierta cantidad, como 25.000 o 50.000 euros.

Tipos de cancelación anticipada de los depósitos

Dependiendo del tipo de cancelación anticipada que aplique nuestra entidad sobre los depósitos, podemos observar una reducción de más del 50% de la remuneración. Generalmente hemos visto como las entidades han competido entre ellas para captar el mayor número de depositantes y la variable con la que compiten es el tipo de interés, pero ¿Compiten en la penalización?

Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

A pesar de que las entidades financieras en general han abandonado estos productos financieros y no han parado de reducir la rentabilidad que ofrecen a sus clientes por ellos, aún podemos contratar varios depósitos que se resisten a traspasar la línea del 2%:

¡Los depósitos siguen con intereses de saldo!

Podíamos pensar que una vez pasado el verano, los depósitos iban a levantar el vuelo y empezarían a ofrecer rentabilidades más atractivas, pero el horizonte sigue siendo negro, incluso diría que más negro que antes. Lo que hace unos meses parecía una utopía: que los depósitos ofrecierán un 1% por nuestros ahorros, es una realidad palpable.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar