¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares sobre CMC Markets



Oscilador de medias exponenciales: TRIX

Seguramente hayáis oído hablar de indicadores como las Bandas de Bollinger o el RSI, los cuales he de decir, que son bastante útiles para algunos activos y/o escenarios financieros. Sin embargo, en el análisis técnico existen otras muchas herramientas que podemos llegar a emplear y no son tan populares como las que hemos mencionado anteriormente.

Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

El próximo 14 de Junio tendrá lugar en las oficinas del Broker CMC Markets en Madrid una jornada de trading, dónde se tratará el siguiente punto destacado: Analice la operativa intradiaria con los CFDs del Eurostoxx y Dax de la mano de Gerardo Ortega y Victor Algara.

Activision Blizzard: ¿está sobrevalorada?

Activision Blizzard es una de las mayores empresas de videojuegos del mundo, cotiza en el Nasdaq a un precio de 71,4 dólares (10 de Mayo de 2018) y alcanza una capitalización bursátil de 55.000 millones de dólares. Lo que ha sorprendido de este valor es que durante los últimos 5 años se ha revalorizado un 375% y actualmente está cotizando a un PER de 55. Y la pregunta más difícil que...

Últimos vídeos

Las virtudes del Relative Strength Index (RSI)

En ciertas ocasiones la euforia o el miedo se apodera incluso de los inversores más experimentados, por unos instantes la razón se aparta y se dejan mover por el corazón. Si vemos que un valor que tenemos en cartera baja un 5%-10%-15% en una sola sesión, siempre tenemos el pensamiento de vender porque de alguna manera creemos que puede seguir bajando. 

Mejor broker de CFDS 2018: Comparativa por comisiones, spreads, regulación, depósito mínimo...

En la siguiente tabla reflejamos las comisiones y/o spreads para 2018 los principales brokers del mercado español, con esta información podéis encontrar el mejor bróker de CFDs según vuestra operativa. Hemos ordenado alfabéticamente los brokers para contrastar tanto las características como la operativa de cada uno de ellos este año.

Estrategia aberration en forex

La estrategia Aberration es un estrategia tendencial, que intenta ganar dinero en las grandes tendencias pero que no funcionará muy bien en movimientos laterales. La estrategia Aberration es muy sencilla y se basa en los cruces de los precios de cierre de la cotización con el indicador "Bollinger Bands". Las Bollinger Bands dibujan dos bandas por encima y por debajo de una media del precio.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 630.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar