Logo de Rankia

Te invitamos al encuentro en Sevilla

 

Diversificando carteras, la inversión en energía solar: rentabilidad y ventajas fiscales

Parques Solares de Navarra

 

El jueves 12 de Noviembre a las 18:00h en el Hotel NH Plaza de Armas, Rankia organiza la jornada "Diversificando carteras, la inversión en energía solar: rentabilidad y ventajas fiscales" patrocinada por Parques Solares de Navarra dónde Alejandro Ortolá, colaborador de Rankia, Julio Cerviño, profesor en la Universidad Carlos III y Roberto Valdivieso, Parques Solares de Navarra, analizarán la situación de los mercados y los nuevos escenarios de inversión.

 
 
La promoción PSN Sevilla 2015: Diversificando carteras, la inversión en energía solar terminó el 12 de noviembre de 2015.
 

En esta jornada, el ahorrador de depósitos conocerá nuevas alternativas de inversión más rentables en el entorno actual como la inversión en energía solar que tras la reforma energética se establece una rentabilidad objetivo en función del bono español a 10 años + un 3% (se garantiza una rentabilidad razonable del 7,39%) además de permitir diversificar el riesgo de nuestra cartera.

 

Reserva ahora tu plaza, la asistencia es gratuita y el aforo limitado.
 

La cumplimentación de este formulario es completamente voluntaria y al validarlo, aceptas que los datos que facilitas se incorporen a un fichero de Parques Solares de Navarra con el objeto de ofrecerte información comercial. Si deseas modificar o cancelar tus datos en todo lo referente a la LOPD 15/1999, contacta con Parques Solares de Navarra por teléfono (948 247 418) o vía email: [email protected]