¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Rubén López

Rubén López

Asesor económico

Rubén es un asesor económico y de inversiones que lleva colaborando con ActivTrades más de un año. Cuenta con una amplia experiencia en actividades de trading en diversos frentes; entre otros, es cofundador de bolsacfd.es, un portal financiero que proporciona consejos y conceptos básicos sobre trading.

Además de ser miembro del grupo profesorado de la UNDED para finanzas y bolsa, Rubén es analista técnico independiente y desarrollador de sistemas de trading. Junto a Samuel López, ha impartido más de 100 webinarios y más de 60 seminarios presenciales sobre trading por toda España.

Anteriores cursos y eventos de Rubén López

  • (GMT +01:00)
    Online

    Programa Experto en Productos y Operativa en Mercados Financieros

    Conviértete en trader profesional y desarrolla una carrera única en los mercados financieros a través del Programa Experto en Instrumentos y Operativa en Mercados Financieros. Es un curso 100% Online.

  • (GMT +02:00)
    Online

    Cómo especular con la piramidación

    Rubén nos explicará una de las estrategias mas lucrativas utilizada por los profesionales de todo el mundo: la piramidación y la jerarquía de prioridades que la gobierna. Veremos con detalle como utilizar esta forma de especular de la manera más rentable para operativas de corto y largo plazo, profundizando además, en algunos ejemplos sobre diferentes subyacentes.

  • (GMT +01:00)
    Online

    La clave está en la psicología

    Rubén nos explicará la importancia de la psicología del individuo a la hora de invertir en los mercados, para así aprender a ganar y a perder observando cómo situarnos en los mercados.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar