Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Titulares destacados en Rankia

Mejores depósitos europeos

Imagen principal

Los depósitos extranjeros siguen siendo una de las formas de ahorro más rentables, ya que ofrecen rentabilidades superiores a los nacionales. Descubre los mejores depósitos europeos con hasta un 4,00% TAE.

Cuenta online SIN Remunerada Unicaja: características y condiciones

Cuenta Online SIN Remunerada Unicaja es una cuenta sin condiciones, ni comisiones y con muchas ventajas. Así, se puede acceder a una remuneración del ahorro del 2% TAE al domiciliar la nómina o al 1% sin domiciliarla, además de ahorro en el pago de los recibos y grandesdescuentos

  • Cuentas Bancarias
  • Cuenta nómina

Mejores hipotecas mixtas | Abril 2024

En nuestro ranking de las mejores 🏠 hipotecas mixtas del mes, puedes encontrar hipotecas desde un 2,45% TIN: Evo Banco, Openbank, Bankinter y Pibank, ofrecen los mejores tipos. Además, puedes solicitar la hipoteca con una parte fija de hasta 20 años. Descubre ➕.

Fiscalidad de dividendos: ¿Cómo se declaran en la Renta [2024]?

Imagen principal

Si durante el ejercicio pasado cobraste dividendos, es hora de ajustar cuentas con el fisco. Pero claro, ¿Cómo poner los dividendos en la declaración de la renta?, ¿Cuánto debo pagar? y ¿Existe algún truco para deducirme alguna cantidad?. Aquí te lo explico todo.

  • Fiscalidad
  • Impuestos
  • Bolsa

¿Cómo declarar los dividendos extranjeros [2024]?

Imagen principal

Es hora de ajustar cuentas con el fisco. Y has cobrado unos dividendos fuera de España que se van a someter a una intensa fiscalidad en aquí y en el extranjero. Pero, ¿Cómo minimizar este coste a la hora de declarar los dividendos extranjeros? En este artículo, te lo explico

  • Fiscalidad
  • Bolsa
  • Declaración de la Renta

Mejores ETFs para invertir en Brasil

Imagen principal

Brasil ocupa la posición número 1 de los países de Latam medidos por su PIB y con las últimas cifras de su Producto Interno Bruto creciendo 2.56% contra el 2.31% esperado para este año. Veamos por qué es tan interesante en cuanto a temas de inversión.

¿Cómo elegir un ETF?

Imagen principal

Cada vez son más las ofertas de ETFs en el mercado y esta variedad a veces dificulta nuestras decisiones a la hora de elegir un ETF. Debido a ello, en este artículo vamos a enseñarte cómo elegir un ETF y qué factores debes de tener en cuenta.

Mejores Newsletters de Finanzas y Bolsa

Imagen principal

Si hay una forma de comunicación directa que se ha puesto de moda en los últimos años, son las newsletters. Así, en este artículo, encontrarás un análisis de las mejores newsletter de finanzas en español e inglés que sigo en mi día a día. Eso sí, solo es una OPINIÓN PERSONAL.

Los mejores brokers para trading de 2024

Imagen principal

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir un buen broker de trading? | ¿Y una vez conocidos, cuáles son los brokers que mejor cumplen todas estas condiciones? En este artículos descubrirás los mejores brokers para trading, y en que es remarcable cada uno de ellos.

La cartera de dividendos en Mi Cartera

La cartera de dividendo en Mi Cartera.Todos sabemos las ventajas de invertir en dividendos que históricamente supone en Europa la mitad de las revalorizaciones bursátiles. Además dicha rentabilidad representa muchas veces un suelo en las cotizaciones principalmente si la tendencia es a la baja en...

Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?

Las bolsas recuperaron posiciones la semana pasada, de nuevo lideradas por el sector tecnológico y otra vez más desvinculándose del comportamiento estadísticamente normal, en esta ocasión subiendo en la semana post vencimiento trimestral de derivados.S&P500, semana.En las últimas semanas las...

  • IBEX 35
  • Bolsa
  • Renta fija

Cuenta empresa remunerada de Bankinter al 3%TAE

Imagen principal

Con la Cuenta Empresa Remunerada de Bankinter puedes gestionar la tu PYME: tiene una rentabilidad de hasta el 3% TAE el primer año y 1.5% el siguiente, cero comisiones y tarjetas gratuitas. Descubre ➕ sobre el Plan Empresas de Bankinter y potencia el crecimiento de tu negocio.

Mejores brókers para dividendos 2024

Imagen principal

¿Quieres invertir en dividendos? A continuación, mostramos cuáles son las bases de esta estrategia y los mejores brókers para llevarla a cabo. Además, también te explico los requisitos mínimos que le debes exigir a un buen broker de dividendos, por si contemplas otras opciones.

Ventajas cuenta empresa Bankinter

Imagen principal

Bankinter ofrece un plan muy interesante para empresas. El plan de empresas Bankinter tiene grandes beneficios para las empresas, ya que es totalmente personalizable y a costes muy competitivos, incluso tiene un plan a coste 0 de comisión.

La Rankia Markets Experience vuelve a Barcelona.

Imagen principal

El próximo sábado 27 de abril a partir de las 09:00, dará lugar la II Edición de la Rankia Markets Experience, un evento orientado para todos aquellos interesados en el mundo de las finanzas y los mercados, el cual se llevará a cabo en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona.