¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Tuenti móvil

Comparativa mejores tarifas móviles para abril 2018 ¿Cuál es la tarifa móvil más barata para hablar y navegar?

Para el mes de abril os dejamos una nuevacomparativa de las tarifas móviles más baratas para hablar y navegar, así como sus promociones y descuentos. Como de costumbre, dividimos la comparativa en tarifas más económicas, tarifas para hablar, tarifas para navegar y tarifas para hablar y navegar. ¿Cuál pensáis que es la mejor tarifa móvil?

Comparativa de las mejores tarifas móviles para abril2018

La comparativa de las mejores tarifas móviles para abril de2018se dividirá en 4 categorías: las tarifas más baratas, las mejores tarifas para navegar, las mejores tarifas para hablar con llamadas ilimitadas o minutos suficientes y las mejores tarifas para hablar y navegar.

Tarifas móviles más baratas para abril 2018 Tarifa 200 básico...

Relacionados

Foro de Tuenti móvil

Tuenti Móvil es un operador móvil virtual que es propiedad de Tuenti Technologies S.L. y que se comercializa conjuntamente con su red social del mismo nombre, Tuenti. Tuenti Móvil es propiedad de Telefónica (Movistar) por lo que este OMV utiliza la red de cobertura de Movistar, también sus servicios de logística y financiación de 
terminales móviles. 
Somos el primer operador social
 
Este operador móvil virtual, Tuenti móvil, vió la luz en el año 2010 cuando Teléfonica, con el objetivo de competir con las diferentes OMV y operadores low-cost y poder competir en el segmento joven, decidió usar la marca Tuenti, en lugar de Movistar, para lanzar este tipo de productos. 
 
Tuenti-,móvil
 
 
Desde su nacimiento no ha sido siempre "Tuenti móvil" su nombre, hasta el 15 de febrero de 2012 se comecializaba bajo la marca "Tu de tuenti", el cambio a Tuenti móvil fue debido a la facilidad de reconocimiento por parte de los usuarios. 
 
Una peculiaridad de Tuenti móvil es que se vende integrada en la red social Tuenti; para ser cliente de Tuenti móvil es obligatorio tener un perfil es esta red socicalComo todas las OMV, sus servicios sólo pueden ser contratados en una tienda física y, a diferencia de otros operadores no tiene número de atención al cliente. 
 
El principal servicio de Tuenti móvil es Zerolímites, con este servicio puedes llamar, chatear y compartir con la app de Tuenti móvil, sin consumir saldo, ni datos. 
 

¿Por qué Tuenti Móvil?
 

Con Tuenti Móvil tu conexión nunca se acaba
Tuenti móvil, en su página web da una serie de razones por las cuales has de hacerte cliente de Tuenti móvil
  • Conéctate: Tuenti móvil tiene los mejores bonos de datos y las mejores opciones de voz para sacarle el mayor partido al móvil o tablet
  • Controla: la app de Tuenti móvil permite conocer tu consumo o tu saldo y controlar tu factura cuando quieras, incluso podrás recargar el saldo. 
  • Muévete: podrás moverte con Tuenti móvil por todo el territorio nacional, ya que Tuenti móvil utiliza la red de cobertura de Movistar. 

Tarifas de Tuenti móvil

 
Tuenti móvil ofrece servicio de voz y de datos a particulares, dentro de su oferta de tarifas puedes encontrar diferentes tarifas de voz y también bonos de datos para disfrutar de una conexión a internet en tu móvil o tu tablet. Tuenti móvil únicamente ofrece sus tarifas en la modalidad de prepago
 
Tuenti-móvil

Tarifas de voz de Tuenti móvil

  • Tarifa Tuenti móvil remix 6
  • Tarifa Tuenti móvil remix 9
 

Bonos de datos Tuenti móvil

  • Bono de datos Tuenti móvil 1 semana 100 MB
  • Bono de datos Tuenti móvil 1 semana 250 MB
 

Artículos relacionados con "Tuenti móvil"

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar