¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Popcoin

Popcoin

¿Qué es Popcoin?

Popcoin es un servicio de asesoría financiera automatizada ofrecido por el grupo Bankinter. En esta plataforma, antes de comenzar ainvertir al cliente se le hace exponer el objetivo de su inversión escogiendo entre varias alternativas con diferentes plazos de tiempo, nivel de liquidez y perfil de riesgo. En relación a eso y a los ajustes que prefiera realizar el cliente, se le asignará una cartera predeterminada formado por diferentes fondos de inversión de gestoras tanto nacionales como internacionales que irá siendo revisada y rebalanceada.

El servicio para darse de alta estotalemente onliney se pueden consultar el estado de las inversiones desde cualquier dispositivo. Lo que caracteriza a Popcoin es quese pueden...

Foro de Popcoin

 

Popcoin de Bankinter - Logo

¿Qué es Popcoin?

Popcoin es un servicio de asesoría financiera automatizada ofrecido por el grupo Bankinter. En esta plataforma, antes de comenzar a invertir al cliente se le hace exponer el objetivo de su inversión escogiendo entre varias alternativas con diferentes plazos de tiempo, nivel de liquidez y perfil de riesgo. En relación a eso y a los ajustes que prefiera realizar el cliente, se le asignará una cartera predeterminada formado por diferentes fondos de inversión de gestoras tanto nacionales como internacionales que irá siendo revisada y rebalanceada.

El servicio para darse de alta es totalemente online y se pueden consultar el estado de las inversiones desde cualquier dispositivo. Lo que caracteriza a Popcoin es que se pueden crear carteras desde sólo 100€. Se cobra una comisión fija anual del 0.6% del saldo medio de la cartera, siendo el mínimo anual de 3€. También hay que mencionar que los fondos de las carteras de Popcoin son de gestión activa y que se diferencia del resto de roboadvisors al mezclar la automatización con la gestión humana de la cartera.

Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar