Rankia España

Información de Coche de sustitución

Coche de sustitución
Coche de sustitución

Esta cobertura brinda al asegurado un automóvil de sustitución o cubre los gastos para pagar el desplazamiento del usuario en tanto su coche este en reparación.
Para poder hacer uso de esta cobertura el auto debe estar en el taller a consecuencia de un siniestro, por ende, no esta amparado en caso de avería o mantenimiento. Debe verificar en las condiciones generales de su póliza cuales son los casos en que no se puede hacer uso de esta cobertura ya que cada compañía aplica este seguro de coche a su criterio. En las condiciones generales de la póliza también deberá estar estipulado el tiempo total que podrá hacer uso del vehículo de sustitución, o el importe tope que se le dará para su desplazamiento en taxis, tren etc,. Es importante destacar que no se podrá hacer uso del vehículo de sustitución o de la indemnización sin que haya previamente una orden de reparación dada por la compañía de seguro. La cual puede demorar desde una/s semana/s y en algunos casos hasta meses. Ya que para obtener esta orden de reparación deben ponerse de acuerdo el taller, la compañía y el usuario en cuanto a presupuestos y tiempos de reparación.

Noticias sobre Coche de sustitución

Coche sustitución mapfre

Hola os pido un poco de ayuda para intentar aclarar unas dudas que tengo con respecto al seguro de coche todo riesgo 100 de mapfre y el coche de sustitución. Me han ofrecido coche, al que tengo derecho según mi póliza, y mis dudas son, no me he...
20

Nuevo Plan PIVE 4

Debido al éxito que han cosechado los anteriores programas, el gobierno ha...
6

Foro y opiniones sobre Coche de sustitución

Coche sustitución mapfre

Pues que me resulta raro que te digan que "te busques la vida".... entiendo...
Emmamani
20

Coche de sustitucion

No creo que engañen a nadie. Lo que ocurre es que solo cuentas los aspectos...
Emmamani
4
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar