Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Ameris Capital

  • Portada
  • Descripción
  1. Ameris Capital

    Ameris Capital es una empresa de servicios financieros, es especialista en asesorías, finanzas corporativas y en la administración de activos reales y financieros para personas,...


Ameris Capital es una empresa de servicios financieros, es especialista en asesorías, finanzas corporativas y en la administración de activos reales y financieros para personas, empresas e inversionistas institucionales.
 
Ameris Capital
 
El equipo de Ameris Capital está formado por socios con exitosas y reconocidas trayectorias en el sector financiero, son gestores profesionales que buscan añadir valor a los negocios de sus clientes, a través de una asesoría profesional y de excelencia.
 

Ameris Capital: Visión

La visión de Ameris Capital es:
Ser una empresa de servicios financieros referente y líder en América Latina en administración de activos reales, finanzas corporativas e inversiones financieras, que se destaque por la integridad, independencia y compromiso con sus clientes.
 

Ameris Capital: Misión

La misión de Ameris Capital es:
Somos una empresa de servicios financieros independiente, enfocada en ofrecer un servicio de excelencia, que privilegia la integridad y compromiso de largo plazo con nuestra red de clientes, equipo de trabajo y entorno social. Asesoramos en finanzas corporativas y gestionamos activos reales e inversiones financieras para empresas, personas e inversionistas institucionales.
 

Ameris Capital: Valores

Los valores de Ameris Capital son:
  • Son independientes
  • Privilegian el interés de sus clientes
  • Invitan a los clientes solo a negocios en los que ellos mismos invertirian
  • Buscan la excelencia técnica en sus mandatos y negocios
  • Buscan comprometerse y ser cercanos con los clientes
  • Eligen a personas con excelencia profesional y humana para trabajar con ellos
  • Privilegian la calidad de vida de su equipo de trabajo
  • Eligen a sus clientes
 

Ameris Capital: Áreas de negocio

Las áreas de negocio de Ameris Capital son:

Finanzas Corporativas: Cuentan con un reconocido prestigio y experiencia en asesorías financieras. Asesoran a empresas en temas relacionados con valoraciones, Project finance, fusiones, adquisiciones y reestructuraciones. Han asesorado empresas de distintos sectores como energía, minería…
 
Administración de Activos: Buscan las mejores opciones de inversión y administran activos reales, financieros y inmobiliarios para un selecto grupo de inversores de alto patrimonio y family offices. 
 
Distribución Institucional: Buscan proveer de las mejores estrategias de inversión presentes a nivel mudial a los inversionistas institucionales de Chile, Perú y Colombia.
 

Artículos relacionados con "Ameris Capital"

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos