Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Alitan Inversiones EAFI

  • Portada
  • Descripción

EAFI: ¿no está preparado para invertir su dinero? busque un asesor

Tal vez usted no se sienta preparado para pasar sus ahorros desde los tranquilos depósitos, en los que antes de depositar el dinero firma un contrato con una entidad a cambio de una rentabilidad asegurada durante un plazo de tiempo establecido. En cambio un fondo de inversión tiene asociada la incertidumbre de no saber qué rentabilidad va a suponer, ni cuál puede ser el plazo óptimo a invertir.

Tal vez sin embargo sí que esté preparado para dar el salto, pero no dispone del tiempo suficiente para estudiar el mercado de fondos de inversión (que dicho sea de paso, es muy amplio y no para de crecer). Puede en estos casos, ponerse en mano de un asesor. Las EAFI son empresas de asesoramiento financiero independiente, es decir, lo que se ha...

Alitan Inversiones EAFI es una firma de Asesoramiento Financiero Independiente, de capital privado y supervisada e inscrita el 18 de marzo de 2010 con el número 25 en el registro de EAFIs de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Alitan Inversiones EAFI

Servicios de inversión de Alitan Inversiones EAFI

Alitan Inversiones EAFI pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios de asesoramiento:

  • Asesoramiento en materia de inversión
  • Asesoramiento a empresas sobre estructura del capital, estrategia industrial y cuestiones afines, así como el asesoramiento y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones de empresas.
  • Elaboración de informes de inversiones y análisis financieros u otras formas de recomendación general relativa a las operaciones sobre instrumentos financieros.

Artículos relacionados con "Alitan Inversiones EAFI"

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos