Rankia España
blog Magallanes Value Investors

Cierre de Magallanes Iberian Equity

Tal como anticipamos, al llegar el patrimonio de la estrategia Iberian a 500 Millones de €, hemos modificado los folletos de Magallanes Iberian Equity, FI y de la SICAV Magallanes Value Investors UCITS.

En este sentido te informamos que la CNMV ha registrado el folleto modificado que incluye el cierre de Magallanes Iberian Equity FI. El cierre del Fondo con ISIN español, Magallanes Iberian Equity, FI se ha realizado en los siguientes términos: mientras el fondo supere los 250 M € los partícipes no podrán realizar suscripciones, y cada nuevo partícipe sólo podrá suscribir y mantener una participación, salvo en el caso excepcional de que se produzcan reembolsos que supongan una disminución del 5% del patrimonio en un plazo igual o inferior a 10 días.

En el caso de la SICAV luxemburguesa, el soft close de Magallanes Value Investors UCITS Iberian Equity será efectivo a partir del 31 de julio, y permitirá a los accionistas actuales seguir invirtiendo si lo desean. Se convertirá en un cierre definitivo si lo estimamos necesario.

Es el compromiso con todos nuestros partícipes lo que nos lleva a tomar esta medida que consideramos la óptima dentro de las opciones que permite la regulación actual. Es, por lo tanto, una medida adoptada para proteger el ahorro de nuestros co-inversores y mantener la confianza que han depositado en nosotros.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda.

Un cordial saludo en nombre del equipo de Magallanes.

Se habla de...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar