Rankia España
Acceder
blog Invesco

Invesco ETF. Objetivo: Batir al índice S&P500

En este primer semestre de 2019, Invesco se ha convertido en el 2º mayor proveedor de ETFs de Europa*, con más de 6.600 millones de dólares captados.

Además, nuestro Invesco S&P 500 UCITS ETF se ha convertido en uno de los ETFs más importantes del sector, con una entrada neta de 2.000 millones de dólares, superando con creces los 6.200 millones de dólares bajo gestión.

Antes de las vacaciones de verano hacemos un breve balance sobe el comportamiento de nuestro ETF sobre el índice S&P500 que ha generado ese flujo de compras:

El Invesco S&P500 UCITS ETF a 30 de junio de 2019 bate al índice S&P500 Net Total Return por 52 puntos básicos.

La explicación está en la optimización de la estructura del ETF. A la hora de implementar nuestros ETF, buscamos siempre la fórmula más eficiente que nos permita ofrecer a nuestros clientes la exposición óptima a cada mercado. En este caso, combinamos un modelo de replicación que permite recuperar casi la totalidad de los dividendos cuando un fondo o inversor no estadounidense solo puede recuperar un 70% de los dividendos.

A esto se le suma una estructura de costes muy agresiva, con una comisión de gestión de solo 5 puntos básicos. Esto proporciona un diferencial de rentabilidad sin alterar las características de riesgo del fondo, ya que Invesco tiene un modelo de replicación muy sólido.

¿Por qué invertir en el Invesco S&P500 UCITS ETF?

  • Comisión de gestión de solo 0,05%
  • Producto consistente, con un bajo tracking error
  • Coste de trading mínimo gracias a un mercado subyacente muy líquido
  • Experiencia y capacidad de nuestro equipo de Capital Markets

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres mantenerte informado y conocer las mejores novedades sobre Invesco, suscríbete a esta gestora en Rankia.

Autor del blog

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar