Rankia España
blog Invesco

¿Qué buscan los inversores europeos?

 

Encuesta europea sobre inversión en rentas 2018/2019

 

El 86% de los inversores europeos están interesados en productos financieros que generan rentas periódicas

 

¿Cuál es el verdadero objetivo de inversión de los inversores europeos? ¿Cuáles son sus estrategias para cumplir sus objetivos? Y cómo podemos nosotros - y usted - ayudarles a lograr sus expectativas?

Y en el caso de España, ¿qué buscan los inversores de nuestro país? ¿Cuáles son las diferencias con el resto de inversores europeos?

Descubra cómo hoy en día los inversores están más dispuestos a asumir riesgos que hace unos años, mientras que la necesidad de recibir rentas procedentes de las inversiones están aumentando: hasta un 86% de los inversores encuestados expresan su interés en ellas.

 

 

Planear sin un plan

Los objetivos de inversión son tan diferentes como las aspiraciones personales de cada individuo. ¿Qué es lo que tiene mucha gente en común? El 65% de los inversores europeos no tiene un plan financiero claro que les ayude a alcanzar sus objetivos. En España, ese porcentaje es aun mayor.


 

 

Dispuestos a asesorarse

Muchos encuestados nos han comentado que no saben por dónde empezar cuando se trata de escoger estrategias de inversión. Hasta un 70% de los inversores europeos están dispuestos a recibir más asesoramiento profesional. Los inversores españoles son de los que se muestran más abiertos al asesoramiento.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres mantenerte informado y conocer las mejores novedades sobre Invesco, suscríbete a esta gestora en Rankia.

Lecturas relacionadas
El ETF de Arabia Saudí de Invesco ya es el más grande que invierte en ese país
El Invesco QQQ ETF cumple 20 años
Paladio, ¿el nuevo oro?
Autor del blog

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar