¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gestión pasiva vs. Gestión activa. Desmitificando mitos.

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

Muchos ahorradores o inversores han llegado a esta disyuntiva en algún momento de su vida: ¿invierto mediante instrumentos pasivos o me decanto por la gestión activa? Descubre cómo mejorar tu forma de invertir, conociendo las ventajas y desventajas de cada una y poder escoger la mejor opción.

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponentes

Jordi Mercader

Jordi Mercader

CEO de inbestMe

Licenciado en administración y dirección de empresas y MBA por ESADE y la UPC. Jordi ha dedicado la mayoría de su carrera al sector del lujo, textil y retail, dónde ha tenido la suerte de vivir la sensacional transformación de Burberry (incluyendo su IPO) ostentando entre otros, las posiciones de CFO, COO y CEO en Iberia y la Presidencia de una división mundial de producto. En paralelo, y debido a su curiosidad por el mundo financiero y los mercados bursátiles, empezó a manejar sus propias inversiones financieras hace ya más de 15 años. Es inversor de startups como smartsea, bodi.me y wave.

Inbestme es su propia startup, consecuencia de su camino en la búsqueda de fórmulas y estrategias de inversión totalmente orientadas al cliente. En ese camino se encontró, en algunos momentos, con la frustración de algunos de los servicios tradicionales lo que le impulsó a investigar sistemas sencillos, transparentes, eficientes y de bajo coste, para él mismo su familia y amigos. Jordi aporta a Inbestme su visión estratégica y su experiencia como financiero e inversor particular.

Luis Llanes

Luis Llanes

European Financial Planner - Operaciones y Customer Service

Luis es Licenciado en Administración Financiera por el Tecnológico de Monterrey de la Ciudad de México y Máster en Mercados Financieros por la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona. Es miembro de la European Financial Planning Association (EFPA) y cuenta con la certificación European Financial Planner (EFP), máxima titulación a nivel europeo en Planificación Financiera y Patrimonial.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido testigo de cómo los servicios financieros tradicionales han quedado desfasados y por lo general miran poco por el interés de los clientes. Además, cree firmemente en el asesoramiento independiente y en la divulgación de temas financieros entre el público con formación no especializada o que comúnmente no tiene acceso a esos temas. Esto con el único fin de proporcionar la mayor cantidad de información con la que cuenta la gente para que puedan tomar mejores decisiones financieras y patrimoniales. Esta manera de entender el asesoramiento financiero está totalmente alineada con la filosofía de www.inbestme.com.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar