Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Horos AM: Carta a los inversores Julio

1 recomendaciones

Horos AM

JULIO 2018

Estimado co-inversor,

Iniciamos hoy una serie de comunicaciones trimestrales en las que profundizaremos sobre distintos aspectos de nuestra forma de entender la inversión, así como sobre las carteras y diferentes características de nuestros productos de inversión.

Como ya recalcamos en la carta de presentación de los fondos (leer carta), es muy importante que entienda cómo invertimos para que comprenda qué puede esperar de nuestros fondos como partícipe. Por este motivo, esta primera carta trimestral la dedicaré en gran parte a responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es ser un inversor value? Adicionalmente, comentaremos las principales posiciones de nuestros fondos y actualizaremos los pesos de las principales temáticas de sus carteras, así como sus respectivos potenciales.

Por último, me gustaría agradecer su confianza a cada una de los más de mil personas que ya nos acompañan en este viaje. Puede contar con que trabajaremos por responder a sus expectativas y aprovecho para recordarle que nuestro equipo de relación con inversores (Juanjo Ferrer y Rodrigo Blanco), así como el resto de los miembros de Horos, estamos a su entera disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Javier Ruiz, CFA
Director de Inversiones
Horos Asset Management

Actualidad

En cuanto a la actualidad más destacable de Horos, este mes y medio ha sido de enorme intensidad y dedicación para todos los que formamos parte de esta nueva familia. Los comienzos son siempre complicados y creo que, pese a los clásicos problemas iniciales de toda empresa que camina sus primeros pasos, lo conseguido hasta ahora es para estar muy satisfechos.

En estos momentos, contamos con más de mil partícipes y un patrimonio cercano a los 30 millones de euros. A nivel de comunicación, estamos presentes en las redes sociales más relevantes (más de mil doscientos seguidores en Twitter) y hemos abierto recientemente un canal en la plataforma de vídeo Youtube. Además, hemos aparecido en varios medios de prensa presentando el proyecto de Horos AM y realizado en webinar en la comunidad financiera Rankia (ver webinar).

Para poder hacer todo esto, sin que los gestores descuidemos nuestro trabajo de análisis de compañías, es necesario contar con un equipo de grandes profesionales como nosotros tenemos. Desde aquí quiero dar, especialmente, las gracias a estas personas que tienen menos visibilidad en la empresa, pero cuyo trabajo es esencial para que Horos funcione. Sin Pepe, Beatriz, Antonio, Juanjo y Rodrigo, este proyecto sería inviable. Gracias a todos ellos por hacerlo posible.

Me gustaría también agradecer a Carlos Bellas estos años con nosotros. Su dedicación y entusiasmo fueron plenos y su ayuda de enorme valor para todos. Le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto profesional. Se lo merece.

Puedes descargar la carta completa en el siguiente enlace. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar