¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Henderson

¿Qué opinan las gestoras sobre la victoria de Donald Trump?

En el siguiente post recopilamos las primeras reacciones de las gestoras de fondos de inversión tras la victoria de Donald Trump. ¿Cómo afecta al mercado de renta fija? ¿Están las economías emergentes en situación de riesgo? ¿Qué oportunidades nos brinda el mercado? Gestoras como Aberdeen, SYZ, Fidelity o Vontobel nos responden a continuación a estas y otras preguntas que está generando la llegada del candidato republicano a la Casa Blanca.

Aberdeen AM: el yen y el oro se aprecian

Los mercados están colapsando y es probable que siguen haciéndolo. La mayoría de los inversores habían descontado que Clinton iba a ganar y por ello los mercados están ahora recalibrándose, de una forma bastante predecible. Estamos viendo una natural “huida...

Foro de Henderson

 

henderson-cabecera-2

 

Henderson Global Investors es una compañía de inversión internacional con un gran prestigio y una trayectoria ejemplar que se remonta a 1934. 
 
Como firma pura de gestión de activos, se encarga de que los inversores alcancen sus objetivos de inversión, generando una rentabilidad acorde con sus expectativas. Ofrece inversiones en renta variable, renta fija, divisas e inmuebles, así como en productos alternativos, como private equity y hedge funds, proporcionando así a los clientes una amplia selección de estrategias de inversión que cubren todo el espectro del riesgo y rentabilidad.
 
henderson-portfolio
 
Todas las decisiones de inversión que toman afecta directamente a sus clientes. Todos los días, sus gestores de fondos toman decisiones en relación con las inversiones de sus carteras. Les proporcionan la información, los recursos y la infraestructura que necesitan. Las ideas se comparten, pero los gestores de fondos asumen la responsabilidad y rinden cuentas de su actividad.
 
Con una historia de más de 75 años, Henderson posee un legado, unos valores y una solidez empresarial que son tranquilizadores para los clientes. Fundada durante la crisis financiera de la década de 1930, Henderson ha capeado todas las tormentas financieras que ha habido desde entonces. En la actualidad, Henderson es una compañía ágil y coordinada, con alcance global, y centrada en generar rentabilidad para sus clientes. A lo largo de los años, ha comprendido que el único modo de conservar la confianza de los clientes es a través de la calidad de nuestras decisiones de inversión. Esta idea respalda la determinación consciente del riesgo que se ha convertido en el sello de Henderson.
 
En Europa, Henderson cuenta con oficinas en Amsterdam, Edimburgo, Frankfurt, Luxemburgo, Madrid, Milán, París, Viena, Zurich y Londres. Henderson tiene presencia en Norte América desde 1999, cuando adquirió la gestora de inversiones inmobiliarias Phoenix Realty Advisers. Cuenta con oficinas en Boston, Chicago, Hartford y Filadelfia. En Asia, Henderson cuenta con oficinas en Nueva Delhi, Singapur (sede de Asia), Hong Kong, Tokio y Beijing, así como en Sydney, Australia.
 
mapa-oficines
 

Datos principales

  • Más de €84,727 millones de activos gestionados en nombre de personas, bancos privados, distribuidores terceros, compañías de seguros, fondos de pensiones, organismos oficiales, sociedades de inversión, organizaciones benéficas y entidades empresariales
  • Clientes en toda Europa, Asia-Pacífico y Norteamérica
  • Domiciliada en Londres, con oficinas en Ámsterdam, Edimburgo, Frankfurt, Luxemburgo, Madrid, Milán, París, Viena y Zurich, Chicago y Hartford en EE.UU., y Pekín, Nueva Delhi, Hong Kong, Singapur y Tokio
  • 1000 empleados en todo el mundo, de los que 250 son profesionales de la inversión
  • Propiedad al 100% de Henderson Group plc, compañía cotizada en la Bolsa de Londres y en la de Australia, e incluida en los índices FTSE 250 y S&P/ASX 200
Andrew-Formica-Chief-Executive
Andrew Formica, Chief Executive

 

Principales fondos:

  • Henderson Gartmore Fund Pan European
  • Henderson Horizon Fund - Euro Corporate Bond Fund 
  • Henderson Horizon Fund - Euroland Fund 
  • Henderson Horizon Fund - Global Opportunities Fund 
  • Henderson Horizon Fund - Pan European Equity Fund 
  • Henderson Horizon Fund - Pan-European Property Equities Fund 
  • Henderson Gartmore Fund Continental European
  • Henderson Gartmore Fund Latin American 
  • Henderson Gartmore Fund Pan European Smaller Companies

 

 

 

Datos fiscales:

Calle Miguel Ángel, 21 - 5º. Madrid, España

Domicilio social:

Reino Unido

  • Teléfono
  • La toma de decisiones es el núcleo de nuestro negocio.
  • Compañía ágil y coordinada, con alcance global, y centrada en generar rentabilidad.

Los mejores productos de Henderson

Los usuarios que han visitado esta gestora también se han interesado por

Aprende con nuestras guías gratuitas


¿Qué gestora buscas?

Gestoras destacadas

133 bmo global asset management
13 m g
201 buy hold sgiic 1509984508
41 aberdeen
25 schroders 1498035728

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar