Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanbest
Consulta al autor del blog

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.

Alternativas a Finanbest:

 

Inbestme

Fondos Indexados Socialmente Responsables

Ver más
INDEXA

Líder en clientes y capital gestionado

Ver más
Myinvestor

Inversión mínima más bajita 150€

Ver más
  1. Nuevo
    #1
    26/09/19 22:58

    La mentalidad de los japoneses es sorprendente, ya que no ven un problema sino una área de oportunidad

  2. #2
    02/03/20 18:35

    CAMBIO BANCO CUSTODIO
    Este es el correo que acabo de recibir y me he quedado un poco perplejo porque es la primera noticia.

    El pasado septiembre le comunicamos el cese de la actividad en nuestro país de BNP Paribas Personal Investors, el custodio de las posiciones de nuestros clientes y por tanto, el suyo.

    Ante esta situación, decidimos analizar la mejor alternativa entre todas las entidades que ofrecen custodia en España para seguir dándole a Ud. y a sus ahorros un servicio excelente.

    Tras un análisis exhaustivo por parte de nuestro equipo en estos meses, queremos comunicarle que nuestro nuevo banco custodio será CECABANK S.A.

    Este ventajoso cambio se llevará a cabo a lo largo del mes de marzo y tiene una única molestia, por la que le pedimos disculpas: el cambio de la numeración de su cuenta corriente y su cuenta de valores.

    Debemos abrir las cuentas en CECABANK para los actuales clientes como Ud., firmando unos nuevos contratos para la apertura de dichas cuentas. Simplemente debe firmar los nuevos contratos, nosotros nos encargamos de todo lo demás, de forma eficiente y segura. En cuanto esté disponible el nuevo proceso de firma, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir.

    ¿Puede alguien decirme si han recibido esta notificación? En caso afirmativo, ¿se intuye en que puede afectar y cual es la seguridad de este nuevo banco?

    No lo acabo de ver del todo claro...

  3. en respuesta a Kirlos
    -
    #3
    03/03/20 13:46

    Buenos días @Kirlos:

    En Septiembre se dio a conocer la noticia de que BNP Paribas Personal Investors cesaba su actividad en España. BNP ha sido nuestro banco custodio desde nuestro nacimiento pero ante esta nueva situación, desde Finanbest tuvimos que estudiar todas las alternativas de custodia posibles para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso hemos elegido Cecabank, entidad líder en el sector de la custodia y liquidación de valores en España, con más de 7 millones de clientes y más de 95.000 Millones de euros en activos custodiados. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el 914 28 73 93 y atenderemos encantados todas sus dudas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Reciba un cordial saludo.