Rankia España
BNY Mellon
32
suscriptores

Todos los titulares sobre BNY Mellon

Conocemos a fondo BNY Mellon con Sasha Evers

Conocemos a fondo BNY Mellon Investment Management junto a Sasha Evers, Director General. Nos habla de las perspectivas de mercado para 2019, la posición de las carteras en el primer trimestre y cuál es la estrategia de inversión que sigue el fondo BNY Mellon Global Real return Fund.

¿Tipos al alza y volatilidad? Entrevista a Sasha Evers (BNY Mellon)

El pasado 24 de mayo tuvimos la oportunidad de asistir a un evento de BNY Mellon en Valencia titulado "¿Tipos al alza y volatilidad?" y de entrevistas a Sasha Evers, Managing Director BNY Mellon Investment Management Iberia. En el evento se repasó el entorno de mercado y se comentaron varias fondos con filosofías de inversión que se ajustan a la situación actual.

Siempre hay valor en la Renta Fija Global: Entrevista a Sasha Evers

Entrevistramos a Sasha Evers, Director General BNY Mellon Investment Management, Iberia & Latin America. Nos habla de su visión de los mercados en el panorama actual, el fondo BNY Mellon Global Real Return Fund para este entorno de mercado y la repercusión del MIFID II en el mundo de la inversión. Además, analizó la situación actual de la renta fija en los diferentes mercados.

Subida inminente de tipos: Comentario de las gestoras de fondos de cara a la reunión de la FED

A continuación os mostraremos los comentarios de las gestoras de fondos de inversión sobre la esperada reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), el banco más importante del mundo. A la ya gran expectación de la reunión por la esperada subida de los tipos, hay que añadirle el panorama actual de incertidumbre debido a la victoria del republicano Donald Trump

BNY Mellon: ¿Es suficiente con la política monetaria?

Newton se dedica exclusivamente a la gestión de capital. Su cultura de rendimiento concentra el trabajo en equipo, la comunicación y los recursos en la generación de rendimientos superiores. Son especialistas n estrategias globales multi-activo desde hace más de 30 años, como demuestra Newton Exempt Fund

Fondos globales de rentabilidad por dividendo: Cartera del IV trimestre de 2014

A continuación analizaremos cuáles son las cinco mayores posiciones de algunos fondos globales de rentabilidad por dividendo y si éstas han sufrido algún cambio en la ponderación dentro del fondo. Los sectores financiero y de consumo defensivo se posicionan como los más atractivos, siendo los que tienen mayor ponderación en varios fondos de inversión.

¿En qué invierten los fondos globales de rentabilidad por dividendo en el tercer trimestre?

En el siguiente post, se van a señalar las cinco mayores posiciones de algunos fondos globales con rentabilidad por dividendo, así como el porcentaje que tienen dentro de cada fondo. Asimismo, se concluirá señalando las veces que cada posición está presente en estos diez fondos y se indicarán aquellos valores que sean más atractivos

¿Cómo ganar dinero? Entrevista a Sasha Evers, BNY Mellon IM

Sasha Evers, Director General de BNY Mellon en España nos explicó las oportunidades de inversión que tenemos durante este año 2014 dado el entorno actual del mercado, analizando las posibilidades que ofrecen sus fondos BNY Mellon Absolute Return Bond y BNY Mellon Global Real Return.

¿Cómo invertir en mercados emergentes? Mejores fondos emergentes

Parece que los mercados emergentes está resurgiendo y para entrar con cierto margen de seguridad vamos a dar algunas pautas sobre cómo podemos invertir en estos países y qué vehículos tenemos a nuestro alcance.

¿Qué aporta un fondo de rentabilidad absoluta a una cartera? Andy Cawker, gestor del BNY Mellon

Andy Cawker, gestor del BNY Mellon Absolute Return Equity Fund nos contesta a una serie de preguntas relacionadas con los fondos de rentabilidad absoluta y las posibilidades que aporta a una cartera de fondos reduciendo la volatilidad y preservando el capital frente a las tensiones del mercado.

BNY Mellon: Comentarios Octubre 2013

El Fondo cerró el mes de octubre al alza. Mientras que ciertas posiciones no participaron plenamente en el repunte de septiembre, afectadas en parte por la preocupación en torno al recorte gradual del programa de flexibilización cuantitativa (QE) de la Reserva Federal, la atribución de rendimiento de la cartera sugiere que esas mismas posiciones ganaron terreno en octubre al disminuir dicho riesgo

BNY Mellon

BNY Mellon es una compañía global de inversiones dedicada a ayudar a sus clientes a gestionar y dar servicio a sus activos financieros en todo el ciclo de vida de la inversión. BNY Mellon presta servicios financieros para instituciones, empresas así como inversores individuales. BNY Mellon ofrece una gestión de inversión y de servicios de inversión en 35 países y más de 100 mercados. Al

Deuda emergente USD: Hay vida tras el QE

Cathy Elmore, gestora de cartera y Líder Adjunta del Equipo de Standish Mellon Asset Management Company LLC (Standish), parte de BNY Mellon, analiza en profundidad las perspectivas de la deuda de los mercados emergentes tras la QE y el efecto de la transición de la política de los bancos centrales sobre el posicionamiento de cartera.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar