Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor seguro del hogar?

54 respuestas
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

es el que yo les digo.
me forzaron la puerta de la entrada de mi vivienda particular asi lo pongo en la denuncia.Y me dicen que es continente y que deberia cubrirlo la comunidad.
dime como procedo, por favor

#26

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Hay algo que no nos cuentas, porque no es posible que por muy mal centro de tramitación que tenga BBVA Seguros te digan eso. Revisa tu póliza, ¿tienes contratado continente? ¿Tienes contratado robo? Si es así, vuelve a llamar, exige que acuda perito a la vvda. (si el aseg. solicita perito tienen que facilitarlo).

BBVA seguros no tiene centro de tramitación propio, en realidad se encargan empresas de asistencia que también llevan los indemnizables. No obstante, el departamento de incidencias si es propio, así que consulta el tél. o fax y pon una reclamación directa.

#27

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

tengo contratado contenido pero continente me digerin que lo cubria el que tengo de la comunidad.
en el contenido pone los dños ocasionados por robo o intento de robo.

#28

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

La puerta es continente, por lo tanto tu seguro te esta diciendo la verdad, si tienes daños ocasionados en el contenido si te cubrirá pero como no tienes contratado continente nunca te asistirá tu seguro de hogar, visita a un agente de seguros de tu zona y que te estudie una póliza de seguro de hogar que sea la que realmente tu necesitas, olvida a los bancos como aseguradoras, no suelen tener atención personal con sus clientes-asegurados.
Que la comunidad de el parte a su seguro y este seguro es el que se encargara de solucionar los daños de tu puerta, siempre que la comunidad tenga contratado el robo, claro.
Un saludo.

#29

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Calidad, precio como por ejemplo los de las cajas de ahorros, ahoras bancos por supuesto, por ejemplo la CAM.
Un saludo

#30

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

yo he probado a dar el alta diferida en mutua madrileña, ya que ahora si se contrata este mes el primer año hacen un 40% de descuento. El año que viene ya veremos...

#31

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Solo recomendarte que NUNCA te lo hagas con SEGURCAIXA, nosotros llevamos peleando con ellos un año para que nos paguen un incendio de nuestra única casa y mientras tanto estamos pagando la hipoteca de la casa quemada mas un alquiler y con cuatro hijos!!!.
No tienen razón en no pagarnos, están jugando a la táctica del desgaste, para luego seguro ofrecer una miseria...les hemos aportado todo tipo de pruebas y ni contestan, les da igual!!!, quieren que nos vayamos a juicio, procedimiento que puede durar hasta 10 años y mientras como seguimos con nuestra vida???que familia aguanta el pago de dos casas? .Metete en Youtube y pon Segurcaixa, el primer video que sale es nuestro.
Así que NUNCA CON SEGURCAIXA!!!

#32

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Buenos días,

Como compañías que son muy buenas podría decir qeu son Mapfre y después Generali. Luego la que más me gusta y funciona muy bien (muy buena relación calidad-precio) diría que Allianz. Trabajo con todas ellas pues me dedico a la intermediación bancaria y seguros. Los seguros de los bancos están todavía muy por detrás de las aseguradoras. He visto verdaderas burradas hechas por bancos en tema de seguros, lo tienen como una forma hacer ingreso obligando casi al cliente. Las aseguradoras cuidan mucho más a sus clientes pues viven de la cartera.

Guía Básica