Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor seguro del hogar?

54 respuestas
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
Página
1 / 7
#1

¿Cual es el mejor seguro del hogar?

El que tiene mejor relacion calidad precio me refiero.

#2

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Yo, lo contraté hace poco en BBVA con una campaña promocional del 25% de descuento.
Las coberturas que tiene son amplias (inundación, explosión, robo dentro y fuera vivienda, avería nevera...).
Para mi la cobertura más importante es la responsabilidad civil (150.000€).
Estoy contento con el precio y las coberturas.

Saludos.

#3

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Carlos2011 y Mpuig

Estamos ante la pregunta del millón: Ya se ha comentado que no existe el "mejor seguro de hogar" sino "el mejor seguro de hogar para tí". Los seguros de hogar no son iguales como es obvio, y coberturas y sobre todo, EXCLUSIONES, que para tí no serán nada, para otro serán importantes, motivo suficiente para la no contratación.

Mpuig, contestar a la pregunta "mejor seguro de hogar" con que BBVA... me parece un atrevimiento. Las coberturas a las que te refieres son de lo más normal, además te puntualizo que si la nevera se te "avería" no tendrás cobertura. Y por cierto, me parece importante que para ti sea interesante la RC, pero decir que una cobertura de RC de 150.000 euros... es insuficiente. Una cobertura de RC importante empieza por los 600.000 euros. Y no todas las cías asumen este límite.

Ah, y por cierto, BBVA no se va a encargar de hacerte el parte cuando tengas un siniestro. Te darán un 902 para que llames a BBVA Seguros (que no es BBVA), y te encontrarás entonces muy solito cuando no sea un parte de cristales.

No te olvides tampoco de revisar esa hoja tan "graciosa" que da BBVA Seguros, firmada por ti, donde ponen los capitales "recomendados" de contenido y continente" y los capitales contratados, reconociendo expresamente que has sido informado de los mismos y por tanto conoces la regla del infraseguro.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Carlos2011,

Copia y pega la respuesta de Mpuig.

Saludos

#5

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Hola Apm24,

Me gustaria puntualizar algunos datos.

Si tienes un siniestro puedes acudir a la oficina BBVA y te ayudaran a tramitarlo. Mi asesor me indicó que podíamos ir a la oficina para gestionar la tramitación.

Si se asegura a valor recomendado la compañía renuncia a la regla proporcional y si se asegura por valor inferior al recomendado la indemnizacion como maximo será la suma asegurada, renunciando tambien a la regla proporcional.

Sobre la cobertura de alimentos refrigerados se cubre hasta 600€ del coste de los alimentos por averia nevera o corte electrico.

Se puede consultar la informacion en su pagina web:
https://www.bbva.es/TLBS/fsbin/mult/seguro-vivienda-remunerado_tcm423-211308.pdf

Para mí es una buen seguro de hogar.

Saludos.

#6

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Hola Mpuig,

Puntualizar tu puntualización:

Si tienes un siniestro y el asesor de BBVA es amigo tuyo o tiene un buen día te tramitará el siniestro a BBVA SEGUROS, entidad diferente a BBVA. Sino, te proporcionarán amablemente un nº de teléfono 902 para que llames y des el parte. Toda una aseguradora, vamos.

Sobre la cobertura de alimentos refrigerados era específicamente esto lo que te estaba diciendo, que los alimentos los pagan pero no la avería, que parecía que era lo que dabas a entender.

Sí, es un gran seguro de hogar. Sí.

Un saludo.

#7

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

esperate a necesitarlo...

no te digo mas... ya te llegara el momento del llanto y crujir de dientes.
puedes hacer busquedas en este foro acerca del seguro hogar bbva.

#8

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Déjale...Si es para un cristal dirá que le han atendido estupéndamente, si es para un daño por agua de lo más normal, veremos cómo sale.

Un saludo.

Guía Básica