Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
4 / 11
#25

Re: Generali seguros una autentica verguenza

hola jorge efectivamente las facturas las cobre, la poliza estaba en vigor pero que no les habia entrado hasta el lunes a las 7 de la tarde ( desde el viernes a las 12 del mediodia) como le enseñe yo en la poliza que ponia eso.
y efectivamente le di un par de golpes pequeños a 2 amigos mios pa que se los arreglaran ( con el coche viejo claro) es la unica manera que se me ocurrio de joderlos mas aun

#26

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hola Orense.

Me alegro que tu parte la solucionaras y que todo estuviese en orden en cuanto a póliza, referente a los partes para esos pequeños golpes, te aconsejo, por un lado que no lo cuentes en público ya que puede entenderse como estafa a una aseguradora y buscarte un lío, y por otro lado que valores las penalizaciones que te puede suponer este tipo de actos en tu historial de siniestralidad tanto a la hora de renovar como de cambiar de compañía.

Un saludo.

#27

Re: Generali seguros una autentica verguenza

ya lo consulte jorge , yo tengo un audi en otra compañia hace mas de 10 años y hable con el agente por si esto podia afectar a mi poliza y me dijo que no , y como en generali no pienso renovar por eso lo hice

#28

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Soy otro agente de Generali, y te comento por si no lo sabías que tendrás que acudir a una compañía que no te vuelque los datos al sinco o tirea, ya que al golpear te van a contar los partes. Si tuvieses dos coches y lo dieras en uno, te contaría el siniestro también en la otra poliza. No se como trabajan las demás pero ya estás avisado. Un consejo para que consigas un buen precio es irte a patria hispana, amic u otra por el estilo. Te has cargado el buen curriculum de siniestralidad. Ya lo verás, si me equivoco me lo dices y te estaré agradecido.
Un saludo,

#29

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Orense vayas a la compañia que vayas te van a hacer media del audi y del vehiculo que esta asegurado en Generalli antes de hacer eso consulta con el agente cuando tardán en volcar los siniestros a TIREA pero como te dice Baldome te has cargado la siniestraliedad y yo te aconsejo que este tipo de cosas no las comentes en un blog
Un saludo

#30

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hola Orense. Antes de nada quisiera decirte el que no te sientas molesto por lo que voy a decirte.
1- Leo en tu comentario qeu golpeas dos vehiculos de dos amigos par fastidiar a la compañia( Queda claro que no tnego realción alguna con la misma), ¡ Acojonado me dejas!. Lo que tenian que hacerte a ti y a tus colegas es daros un escarmiento, pues la forma de obrar por muy cabreado que te encuntres eso entiendo que no se de be de hacer.
2- No se que compañia es la que atiende asistencia a Generali, pero si como bien dices, el efecto de la póliza es el día 1 y la paralización fue el día 2.
Lo que tienes que hacer es ir a junto de tu colega de hace 10 años y que el mismo te lo reclame con copia de contrato a la correspondiente asistencia o compañia, que para eso cobra una comisión y que se deje de darte consejos de peregrullo, como el tema de abogado.
Casos de esos se dan todos los dias en las compañias y acreditando la documentación necesaria te abonan los mismos.
Un Saludo y repito. Si te he molestado disculpas.

#31

Re: Generali seguros una autentica verguenza

para nada gallego no me he molestado pa nada, agradezco tu opinion

#32

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hola.Mi tema es que hace algo más de un año,me cumplia el seguro de responsabilidad civil que tenia contratado con Generali.Antes de finalizar el año,otra compañía me ofrecía el seguro más barato (32% aprox)y me cambie pero no sin antes hablar por tel con la oficina de generali y que por supuesto acabe discutiendo.Viendo el panorama les envié un fax 7 días antes de que se acabase la fecha de finalización del contrato,pero mi sorpresa es que me denucíaron por no haber comunicado por escrito y con 2 meses de anterioridad que me queria dar de baja de esa póliza ,fuimos a juicio y por supuesto la juez les dio la razón,yo alegué que no me avisaron con lo cual ni siquiera sabia el precio, pero está claro que siempre acaban jodiendonos.