Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Caser hogar. Cuidado luego no atienden siniestro

16 respuestas
Seguro Caser hogar. Cuidado luego no atienden siniestro
Seguro Caser hogar. Cuidado luego no atienden siniestro
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro Caser hogar. Cuidado luego no atienden siniestro

Cuidado con Caser y con CAJAMURCIA,son el mismo perro con distinto collar.Maldigo la hora en que puse mi dinero en sus manos.Comisiones por todo,incluso por descubiertos creados por ellos.Pago 600 e de seguro de casa y 470 de vida al año y resulta que no me cubren nada.Estos seguros me los contrataron sin mi permiso y cuando he querido darlos de baja me dicen que estan anclados a la hipoteca,cosa que por supuesto es mentira mi hipoteca no tiene nada anclado.Despues de llevar 6 meses en paro sin cobrar nada he pedido la dacion en pago para mi hipoteca y nisiquiera se dignan a comntestar,estan esperando para desahuciarme y arruinarme la vida
Son sinverguenzas.

CUIDADO CON CAJAMURCIA

#11

Re: Seguro Caser hogar. Me roban en Casa hace 3 meses y sigo esperando una respuesta

A todos aquellos ciudadanos que tienen contrato con CASER o piensan hacerlo, por favor no lo contraten, son unos verdaderos irrespetuosos con sus clientes, porque no son capaces ni de llamar para informar a su cliente. VERDADEROS ESTAFADORES!!!
Me robaron en casa durante mis vacaciones el pasado 14/09/14, desde ahi con mi denuncia policial y mi informe de perito, no he recibido respuesta, nadie me ha llamado para informarme de cómo va la situación, es muy desesperante tener que gastar dinerales llamando a la centralita cada dos por tres para nada, atentos...LLEVO TRES MESES CON LA PUERTA DE MI CASA APALANCADA, VIVO CON NIÑOS Y CON EL MIEDO DE QUE VUELVAN A VOLVER A ENTRAR, MIS HIJOS SIN TELE, YO SIN ORDENADOR PARA PODER TRABAJAR...Creen que tengo derecho a esto? Llevo años pagando para nada? Encima el mes pasado me pasaron el recibo de renovación de Hogar y de Vida y no son capaces ni si quiera de llamarme para decirme nada?
De verdad, trabajar todos los meses para pagar a CASER porque supuestamente me quedo más segura?
Después de esto, y varias reclamaciones sólo me queda hablar mal de esta aseguradora para que la gente nunca se sienta estafada como yo, mis familiares y amigos más cercanos, trabajo, etc..que tengan CASER darán después de mis hechos y malos comentarios de baja a sus seguros.
Como dice abajo el usuario PASCUAL12345, MIENTRAS PAGAS NO HAY PROBLEMA, CUANDO TIENES UN SINIESTRO SE DESENTIENDEN.

#12

Re: Seguro Caser hogar. Me roban en Casa hace 3 meses y sigo esperando una respuesta

Nadie te ha llamado. ¿Has llamado tú, o has hablado con tu mediador para que te averigüe cómo están las gestiones y te mueva los hilos? Ah, que no había mediador...

#13

Re: Seguro Caser hogar. Me roban en Casa hace 3 meses y sigo esperando una respuesta

En este caso me suena a seguro colado por el banco, si ha llamado tantas veces y ha sido tanto el tiempo transcurrido, no es normal.
No todo el mundo puede escoger, a la hora de firmar la hipoteca, si tiene el seguro con el banco o no, no vamos a volver a discutir sobre ello. La señora tiene un follón que no querría para mi.

Saludos

#14

Re: Seguro Caser hogar. Me roban en Casa hace 3 meses y sigo esperando una respuesta

Helenia arregla la puerta, compra el ordenador y lo que necesites. Guarda factura de todo, no puedes estar tanto tiempo de esta forma.
Eleva queja a atención al cliente de Caser, sinó te contestan al defensor del asegurado de Caser exponiendo tu caso, según su contestación a la DGS, estos pasos es importante que los hagas de esta forma.

saludos

#15

Re: Seguro Caser hogar. Me roban en Casa hace 3 meses y sigo esperando una respuesta

Ya he llamado en muchísimas ocasiones y siempre me dicen que está en proceso, he enviado reclamaciones a atención de clientes y al defensor del asegurado y nada, todas las semanas vuelvo a reenviar lo mismo y con respecto a que compre y arregle lo que me falta, mi sueldo no me lo permite y me da miedo hacer los gastos para que luego no me lo devuelvan. Gracias por sus comentarios

#16

Re: Seguro Caser hogar. Me roban en Casa hace 3 meses y sigo esperando una respuesta

¿estás con el banco verdad? Vaya follón tienes montado. De todas formas a los 40 días te deberían haber hecho la primera oferta motivada.
Si ya has tenido respuesta del defensor del cliente y del defensor del asegurado eleva queja a la DGS, suele ayudar a que se "arreglen" ciertos temas.
En el caso de los arreglos, intenta por lo menos arreglar la puerta, para vivir un poco más tranquila. Date cuenta que si luego no te indemnizan ese gasto lo tendrás que hacer igualmente.

Saludos y suerte

Guía Básica