Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

55 respuestas
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Página
7 / 9
#49

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

velandres. Las compañias de seguros son empresas mercantiles no lo olvidemos. A mayor edad mas posibilidad de siniestro y pago de indemnizacion

#50

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Mi nombre es Jesus Chan Gonzalez, tengo suscrita una póliza de accidentes con La Divina Pastora, hace unos meses moviendo un electrodomestico perdí el equilibrio golpeandome una rodilla, me diagnosticaron rotura de menisco y tras una resonancia me intervinieron quirurgicamente y tras unos dos meses de reposo estoy perfectamente, di parte del percance en las oficinas de la Divina Pastora, pasados unos días y por correo ordinario me llegó una carta de la aseguradora en la que me decían de forma sencilla que no tenía derecho a nada, por lo que ojeé las coberturas de la póliza que tenía contratada y resulta que figuran coberturas por accidente e intervención quirúrgica, por lo que me embargó la indignación, hable con la agente que me había vendido el producto y le mostré el documento donde figuraban las coberturas, me dijo que tenía que hacer una reclamación, realmente estoy tan indignado que no me siento animado para hacer ningún tipo de reclamación, y mi indignación aumenta por el hecho de que no estoy reclamando una pensión por incapacidad o algo parecido, ha sido un accidente y una intervención quirurgica sin mayores consecuencias, no quiero pensar que ocurriría si realmente me hubiera pasado algo grave, posiblemente ni me contestarían, he puesto mi nombre para que vean que no quiero escudarme en el anonimato y mi caso sea un AVISO A NAVEGANTES, la aseguradora LA DIVINA PASTORA cuando des un parte te diran como a mi, que no tienes derecho a nada y si no estas conforme reclama, y asi hasta que te aburras y que quede claro, esto lo hacen por sistema pues en mi caso la indemnización que me correspondería realmente es nimia e irrisoria para cualquier aseguradora, por todo ello ANTES DE CONTRATAR ALGO CON LA DIVINA PASTORA PIENSENLO DE LO PROMETIDO NADA NI AUN ESTANDO ESCRITO.

#51

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Mi nombre es Jesus Chan Gonzalez, tengo suscrita una póliza de accidentes con La Divina Pastora, hace unos meses moviendo un electrodomestico perdí el equilibrio golpeandome una rodilla, me diagnosticaron rotura de menisco y tras una resonancia me intervinieron quirurgicamente y tras unos dos meses de reposo estoy perfectamente, di parte del percance en las oficinas de la Divina Pastora, pasados unos días y por correo ordinario me llegó una carta de la aseguradora en la que me decían de forma sencilla que no tenía derecho a nada, por lo que ojeé las coberturas de la póliza que tenía contratada y resulta que figuran coberturas por accidente e intervención quirúrgica, por lo que me embargó la indignación, hable con la agente que me había vendido el producto y le mostré el documento donde figuraban las coberturas, me dijo que tenía que hacer una reclamación, realmente estoy tan indignado que no me siento animado para hacer ningún tipo de reclamación, y mi indignación aumenta por el hecho de que no estoy reclamando una pensión por incapacidad o algo parecido, ha sido un accidente y una intervención quirurgica sin mayores consecuencias, no quiero pensar que ocurriría si realmente me hubiera pasado algo grave, posiblemente ni me contestarían, he puesto mi nombre para que vean que no quiero escudarme en el anonimato y mi caso sea un AVISO A NAVEGANTES, la aseguradora LA DIVINA PASTORA cuando des un parte te diran como a mi, que no tienes derecho a nada y si no estas conforme reclama, y asi hasta que te aburras y que quede claro, esto lo hacen por sistema pues en mi caso la indemnización que me correspondería realmente es nimia e irrisoria para cualquier aseguradora, por todo ello ANTES DE CONTRATAR ALGO CON LA DIVINA PASTORA PIENSENLO DE LO PROMETIDO NADA NI AUN ESTANDO ESCRITO.

#52

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

¿y qué reclamas exactamente? ¿Dias de baja de ILT?

#53

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Pues yo exactamente no he reclamado ninguna cantidad concreta, simplemente tengo suscrita una póliza con La Divina Pastora en la que me pone, riesgos cubiertos por la misma,entre otros, accidentes e intervenciones quirúrgicas, es claro y taxativo, lo que me corresponda por esos conceptos que ellos ya tienen estipulado, es decir yo no reclamo ni dias de baja ni secuelas ni nada parecido, para que lo entiendas, las mujeres tienen indemnización por maternidad, es una cantidad que ellos tienen estipulada fija, da igual que el parto haya salido bien, mal o regular, en mi caso accidente en casa e intervención quirurgica te digo de memoria pueden ser trescientos o cuatrocientos euros, o posiblemente mas pero no creo, esa es la razon por la que me niego a hacer reclamación alguna, porque lo único que conseguiria seria cabrearme mas, es por lo que en mi alegato de opinión digo que estamos hablando de una cantidad nímia e irrisoria, esta aseguradora al igual que muchas otras lo que hacen es negarte todo y luego si reclamas y haces mucho barullo te daran algo, pero una gran parte hacen lo que yo decirselo a la que comercial que te atendió y listo y el que deniega las prestaciones poco a poco sube peldaños en la estructura gerarquica de la empresa, de eso se trata, hace mucho tiempo me dijo una persona mucho mas lista que yo a la que le gustaba la poesia con rima( de los guitanos, aseguradores y banqueros, me quedo con los primeros), y para que todos sepan que no miento es por lo que he puesto mi nombre completo, no me escondo en el anonimato, un saludo y espero haberte servido de ayuda.

#54

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Puedes poner algún punto para leete mejor. Pues si tienes contratado algún subsidio por intervencion quirurgica por accidente o enfermedad reclama.

#55

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Hola Jesús, echando un vistazo a la información de divina pastora en su web, en el condicionado general de accidentes, en la pagina 6, la clausula 5 indica: 5. INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA DERIVADA DE ENFERMEDAD, pero no existe ninguna otra cobertura de intervención quirúrgica por accidente, como indicas en tu post, ¿donde encontraste esa garantía que comentas?
Por curiosidad, defecto profesional que tiene uno.

#56

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Hola, lo que me dices es posible, tendré que buscar y leerlo con detalle pero en el encabezado de las coberturas pone accidente, intervención quirurgica y otras es posible que en la letra pequeña matice,no lo se, pero entonces el accidente si estaria cubierto, de todos modos yo no les he reclamado nada concreto, simplemente di parte del hecho y me han contestado que no tengo derecho a nada.
Un día me encontré a la comercial y se lo comenté, ella me dijo que si tenía derecho, pero que tenía que hacer una reclamación, cosa que no hice ni haré, porque supone una perdida de tiempo que no tengo, de hecho a pesar del cabreo no he dado de baja la póliza, precisamente por falta de tiempo y no estamos hablando de dinero de tanto o cuanto, es el hecho, la aseguradora me dice que no y la comercial que si, como mínimo unificar criterios, de todos modos la respuesta me la enviaron hace mas de un año, por lo que te quedará claro que soy una persona bastante paciente y ya lo he dado por perdido, si he expuesto mi caso fue solo, para que todo aquel que tenga pensado contratar un seguro con la Divina Pastora se informe antes de hacerlo, un saludo.