Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tema siniestro sin resolver

3 respuestas
Tema siniestro sin resolver
Tema siniestro sin resolver
#1

Tema siniestro sin resolver

hola, yo queria comentar mi caso, y es que estoy muy preocupada porque el pasado dia 27 de septtiembre tube un siniestro, un señor se salto un stop, yo me baje del coche pero el estaba muy violento y me decia que me habia hechado yo encima de el, gracias que aparecio un señor que estaba escuchando los gritos y me dijo que si habia algun problema podia contar con el. el señor que me habia dado el golpe ya se calmo al oir al testigo, pero no me facilitaba ningun dato `para las compañias, yo le cogi la matricula, el movil y le pregunte en k compañia estaba, me dijo en el RACC y hay se quedo la cosa yo le dije que las compañias ya se pondrian deacuedo. bueno pues mi compañia a dia de hoy 14 de octubre 17 dias despues de lo ocurrido todavia no sabe en que compañia esta asegurado este señor. o si no tiene seguro. en trafico al dia siguiente del siniestro le dijeron que efectivamente estaba en el RACC mi sorpresa es que le mandan el parte a la compañia y lo rechazan alegando que en esa compañia no esta dicho vehiculo. yo me pregunto tan dificil es que la policia que sabe atraves de nuestros impuestos donde esta ubicado cada coche y donde esta asegurado o por el cotnrario que no tenga seguro, bueno lo que mas me tiene indignada que no se dignan a llamar para ver como va el expedente siempre tengo que llamar yo con lo que vale un 902 mientras te lo cogen y te esplican, algo que cuando cuelgas sigues teniendo el mismo problema y el bollo en el coche. estoy muy efadada a nivel de precio no esta mal pero el servicio es pesimo. (a veces lo barato sale caro), por que cuando llega un problema no veo eficacia por su parte y escuchado comentarios referentes a lo mismo que se te ponen los pelos de punta. espero que estas palabras sirban para algo y por lo menos me llamen para irme informando y no dejen pasar tantos dias k me imagino que este señor no se lo habra tragado la tierra. muchas gracias por atenderme.

#2

Re: Tema siniestro sin resolver

Buenas noches:

Y su compañia es?, mas que nada porque 17 dias despues es tiempo mas que suficiente para que su entidad aseguradora tenga datos sobre la cia de seguros del adverso (por lo que comenta imagino que sera una cia de contratacion telefonica). Llame a su entidad aseguradora, indiqueles que si desconocen la entidad aseguradora efectuen una localizacion en trafico (para conocer el propietario del vehiculo) asi mismo les comenta que les da x dias (ponga ud. el numero de dias) para que le faciliten datos del vehiculo y de su entidad aseguradora o en su defecto de comunicacion de que carece de seguro para efectuar reclamamcion al CCS ya que en caso contrario pondra el caso en manos de un letrado particular (compruebe el limite que tiene establecido en poliza) y por ultimo cuando contrate un seguro no solo vea el precio (importe economico) sino el coste (precio + sus gestiones) que por desgracia a ud le esta tocando sufir.

Un saludo

www.sofise.es

#3

Re: Tema siniestro sin resolver

muchas gracias por leer mi caso, me a servido de mucho y seguire su consejo porque hoy tampoco tengo noticias. lo que me e ahorrado me lo tendre que gastar en abogados vaya tela. informare como acaba el caso. espero que tenga un final feliz

#4

Re: Tema siniestro sin resolver

NO tienes que gastarte nada en abogados, para eso tienes incluida en tu poliza la defensa juridica.