Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros VERTI DESCUento 25€ - Seguros coche

4 respuestas
Seguros VERTI DESCUento 25€ - Seguros coche
Seguros VERTI DESCUento 25€ - Seguros coche
#6

Re: Seguros VERTI DESCUento 25€ - Seguros coche

Actualizado a Julio de 2023:

El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar: https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=3DN102788N09740A&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos
Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 17 de Julio de 2024.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan solo 4 recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
#7

Re: Seguros VERTI DESCUento 25€ - Seguros coche

¿Así de modo altruísta? mm no sé..
#8

Re: Seguros VERTI DESCUento 25€ - Seguros coche

Hola Mariatlmo6, el Plan amigos de Verti , no es nuevo , es de hace ya años, cada nuevo asegurado puede, invitar a hacerse un seguro en Verti hasta a 5 personas, logicamente se benefician tanto el asegurado con un 10% en su próxima renovación, como los nuevos que contraten un seguro con 25 € de descuento. En mi caso el enlace de amigos ya lo puse antes más arriba en el post: https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=3DN102788N09740A&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos
 Por cierto ya solo me quedan 3 recomendaciones disponibles, el que quiera aprovechar, aún está a tiempo. Un saludo
Guía Básica