Ama seguros, el mal , en todo su esplendor XD si teneis un accidente rezad que no sea con un asegurado de este xD¡¡¡

4 respuestas
Ama seguros, el mal , en todo su esplendor XD si teneis un accidente rezad que no sea con un asegurado de este xD¡¡¡

Os aviso para cuando os pase lo mismo, por que estoy ojiplatico. El 5 marzo tuve un accidente con un fuerte golpe por detrás, en mi hermoso bmw.( si llevo dos accidentes soy un gafe y ninguno culpa mía)el caso es que me quedo el cuello hecho un ñordo, os subo radiografía, y claro,...... empezó la pandemia..... no se podía hacer físio, OJO, 3 meses de baja, de los cuales , los centros médicos y rehabilitación, estaba, al menos el mío cerrado mes y medio, la mutua, por protocolo covid, me ofreció hacerlo todo online y por teléfono, accedí y fui siguiendo las pautas.......yo por mi parte y de manera complementaria empecé a hacer piscina y algunas sesiones de PAGO privadas, porque la mutua , estaban colapsados tras ese cierre, bueno......... primero, me dan el alta y para la señorita de la mutua mc mutual, esta radiografía que veis es normal y así lo pone en el informe ( no hace falta ser muy listo para saber que no.......) y tras varias visitas a urgencias en septiembre, la seguridad social me repite rx y dice, y esto dicen que quedo bien? me hacen una carta para la mutua mc mutual, para que revaloren. a todo esto con medicación ahora si indefinida, por tema de mareos etc. bueno vamos al plato absolutamente absurdo....... y quiero que me expliquéis porque estoy ojiplatico

Ama seguros, evalúa mi caso y..................................... me ofrece compensación por 30 días(pero si fueron 3 meses???=) y el insinuar que mi baja cambio a covid es absurdo, fue baja laboral desde el principio hasta el final causada por el cuello, es más, mi mutua de trabajo no TRAMITA COVIDS, está regulado por ss eso. Por ley.
Luego dice que la última rx sale normal todo según mutua, ( si claro si ignoras la carta expresa de septiembre o si no sabes interpretar una rx )
Ahora va lo mejor, insinúan, que falte a varias visitas, .......??¿¿¿ Pero si estaba confinado y con el permiso de la propia mutua, cosa que tengo hasta los mails.
y que no seguí el protocolo marcado de recuperación por la mutua, además de por las pocas sesiones de rehabilitación presenciales....................... me meo......... el programa de rehabilitación era todo con un fisioterapeuta, al que no le falle ni una llamada, ni una sesión ni nada, si hice más o menos sesiones luego por mi cuenta o si fui más o menos veces yo a piscina ( que fui) a rehabilitación que les tiene que importar a ellos??eso lo hacía por mi cuenta, para mejorar lo más rápido posible.
o sea, es tal el despropósito de esto , que entiendo perfectamente que el médico que firma esto lo haga tan pequeño, que cueste leer su nombre, a mí me daría vergüenza ajena, llego a la conclusión, o bien, se les traspapelo el caso con otro( podría ser no??=) o tienen la cara más dura, que yo haya visto en la mi vida. Que opináis, y cual será siguiente paso? mira que quería arreglar amistosamente, ahora? ahora, ya voy hacer hasta rx actuales mañana mismo, y solicitar peritos, se pasaron 4 pueblos.

a.m.a seguros, no te ama xD

la direccion general de seguros, tendra conocimiento de esto una vez termine todo, por que estas practicas no creo que sean ni medio normales, o almenos , que ellos tambien se rian , con las conclusiones del perito .

Re: Ama seguros, el mal , en todo su esplendor XD si teneis un accidente rezad que no sea con un asegurado de este xD¡¡¡

La única solución es que nombre un perito, en éste caso, Valorador Médico y a por todas.

Re: Ama seguros, el mal , en todo su esplendor XD si teneis un accidente rezad que no sea con un asegurado de este xD¡¡¡

correcto, voy a revolverme pero como gato panza arriba, el caso es que estaba dispuesto a aceptar casi cualquier trato aunque fuera a la baja por que me quiero ir del pais pronto, y no quiero dejar cosas abiertas, pero , es que fueron tan tan tan descarados y sinverguenzas, que esto ya pasa a ser amor propio, con decirte que hoy a las 8:;00 fui a mi mutua de recuperacion a ponerle una queja por el informe inicial donde decia que el cuello estaba bien( cuando era mentira y se veia en los rx) y caminito ira  luego queja a consorcio de seguros, etc, es que , me tocaronlos webs pero bien
 QUE TUVE POCAS VISITAS, EN LA P. PANDEMIA, con los centros cerrados, o cuando me toco guardar cuarentena, es que lo leo y me sangran los ojos, que nivel de hijoput ...

el perito o valorador medico, es la chica que me visito de parte de la mutua ? hace 3 semanas o es alguien algo mas imparcial,  ? XD sabia que este mundillo esta lleno de piratas, pero a este nivel, nunca lo imagine xD

Buenos días, lo primero espero que estés bien. Seguido creo que debes gestionar las reclamaciones correspondientes si lo tienes documentado por mails. Y finalmente aunque seas sanitario y te digan que tienes mejores condiciones que en ningún otro lado no es cierto al 100% por lo que yo me iría buscando otra compañía aseguradora. Si quieres más aclaraciones y que te ayude me puedes contactar por was o por tlf. 622811365. Gracias. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar