Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

20 respuestas
Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?
Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

A ver: pensaba q se sobreentendía q le dí un golpe, vamos, q al levantarme corriendo a coger a mi hija se cayó de una mesa q tengo en el salón, q es bastante elevada.

#10

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Repito. Tal y como lo cuentas no tiene cobertura.
Yo no soy tan mal pensao como Txemapres, te habia entendio a la primera.
Se siente pero digo lo que entiendo cubre y no cubre la póliza de AXA.

#11

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Eso de que no eres tan mal pensado como yo, mmm, discrepo, que el perito eres tú xdddd, entonces no hay cobertura por no ser 3º o porque lo exluirías?, te cuesta soltar información eh, venga, saludos.

#12

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Eso es lo primero que tenias que haber echo, decírselo a tu agente mediador (que para eso esta) y llegados al problema pues el te habría aconsejado que hacer y como declarar el siniestro.
Tu agente conoce la póliza que tienes contratada y antes de dar el siniestro habría puesto las soluciones, (para buenos entendedores, con pocas palabras sobra, je jeje)
Un saludo.
Acrasol, tu que trabajas con Axa, y sin conocer que póliza tiene contratada di el motivo de la no cobertura.

#13

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Ponemos la mejor póliza que tenga AXA, que como son tantas ya ni se cual podría ser.

Por RC. Nunca entraría, no ya por la propia exclusión de parentesco, sino por la disponiblidad que se tiene sobre el bien. El ordenador está en tu casa y si ahí se te rompe, pues mala suerte. No es un comercio, no es un bien asegurado.

Por daños materiales, no estaría cubierto, por no estar asegurado.
Repito tal y como ella lo ha contado.

#14

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Joer pues Axa en r.c. no cubre demasiado no?, acabo de tener un caso igual en Allianz (y no es por hacer publi eh, es que me acaba de pasar), pero con una cámara en vez de un portatil, y lo han pagado sin mayor problema (con pruebas, la cámara rota,etc. pero sin poner pegas me refiero).

#15

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

No sé si tendrá cobertura o no pero "terceros"se considera a partir del 3er grado de consanguinidad de ascendientes o descendiente, entiendo que pueda pasar esto pero si te cubre no lo digas por aquí que nos arruinan a todas las compañias de seguros españolas

#16

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

El seguro tiene unas condiciones, e igual que nos toca a los que estamos en esto, decirle al cliente cuando no hay cobertura, también debemos aconsejarle cuando si la hay, evidentemente no forzando un siniestro falso ni mucho menos, pero si tiene cobertura la tiene, eso no tiene que arruinar a nadie, que ya están las tasas calculadas por los actuarios pensadas para eso, obviamente, la gente que no es asesorada por un profesional suele reclamar menos al seguro, pero eso es una "suerte" para las compañías que ahorran sin tener que hacerlo, pero lo normal debería ser que se pagara lo que se tiene que pagar sin más, si no quieres cubrir algo, no lo pongas en póliza y no lo cobres.

Lo digo sin mal rollo eh, que yo he estado en siniestros en una compañía y era una discusión con el jefe de vez en cuando, que yo no iba a excluir cosas que tenían cobertura, que luego los agentes y corredores me sacaban los colores, y si eres estricto, eso sí, pero sincero, cuando les excluyes algo ya no se quejan y al final la relación era mucho más fluida y se hacían muchas más pólizas.

Saludos.

Guía Básica