¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mediador Generali - Seguro de decesos

7 respuestas
    Carloslc92

Mediador Generali - Seguro de decesos

Buenas tardes !

Soy mediador para Generali , anteriormente trabaje para Ocaso , en el caso de que alguien esté interesado en presupuesto ( sin compromiso ) para el seguro de decesos se lo traslado a ver qué le parece pudiendole ajustar un poquito más el precio . Y encantado y un placer estar en este foro

Saludos.

Carloslc92
    en respuesta a Emmamani

Re: Mediador Generali - Seguro de decesos

Ver mensaje de Emmamani

Pues si alguien está interesado en contratar un seguro de decesos , lo normal es que mire precios en distintas aseguradoras no? Y no creo que por darle una información a la gente sin ningún tipo de compromiso sea una mala acción . un saludo amigo

Emmamani
    en respuesta a Carloslc92

Ver mensaje de Carloslc92

Es que el mundo de los foros no es un canal de venta directa... por aquí una gran mayoría de los profesionales que hay son mediadores de seguros (yo no). ¿te imaginas a todos y cada uno vendiendo y ofreciendo su producto? Aquí hacen -hacemos- una labor de ayuda a la gente y, como no, generando "marca personal"

Carloslc92
    en respuesta a Emmamani

Ver mensaje de Emmamani

Pues siendo mediadores , los que lo somos , conocemos mejor el sector y podemos comparar seguros y precios , muy desafortunado tu comentario a mi forma de ver el foro, si alguien quiere contratar decesos y no sabe ni coberturas ni precio por comparar varios no pasa nada. Lo dicho un saludo amigo.

Tasunka
    en respuesta a Carloslc92

Ver mensaje de Carloslc92

Muy desafortunado tu ofrecimiento en un foro, si alguien quiere contratar yo creo que esa persona lo pedira, no hace falta ofertarse por este medio...

#tiroalfacha

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar