Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos Ocaso

94 respuestas
Seguro de decesos Ocaso
Seguro de decesos Ocaso
Página
3 / 15
#17

Re: Seguro de decesos Ocaso

Mfrs74, ¿Los dos seguros los tienes en la misma aseguradora?

#18

Re: Seguro de decesos Ocaso

No, el de mis padres esta en Santa Lucia (mis padres me pusieron cuando naci) y el mio en Ocaso(lo hize el año pasado en Agosto con 34 años), en el de mis padres estamos los 3 y en el mio yo sola, y de tener que dar de baja, prefiero el mio, mas que nada, por no molestar a mis padres, que mi madre no levanta cabeza desde que murio mi tia. Por cierto, el mio es anual renovable, de pago mensual,y en efectivo, a casa, y si lo pudiera dar de baja antes de Agosto lo voy a agradecer ya que me cuesta mucho llegar a final de mes. Saludos.

#19

Re: Seguro de decesos Ocaso

Hola Mfrs74, si fuera mi caso, me iría a la sucursal donde tengo contratado el seguro con Ocaso y les diría que a la fecha de la renovación del contrato lo cancelasen, estamos a abril y hasta agosto estarías cubierta, habrás avisado con tiempo suficiente para que luego no te molesten diciendo que no les has informado y procura llevar un documento indicando tu voluntad de baja uno les entregas a ellos comunicandoles tu decisión y otro que te lo firmen y te lo llevas para justificar que en tiempo y forma se les comunicó tu deseo de baja.

De esa forma también le darán orden al cobrador para que no pase por tu casa..

Esta sería la manera legal?????, pero ellos se la saltan con otras compañías cuando "adquieren" un asegurado que tiene que terminar su pago anual con la compañía que deja.

De todas formas explicales tu caso, pero pienso por lo que he ido viendo que hasta que no cumplas el contrato no te van a dar de baja....

Y si decides no abrirle al cobrador del recibo....pueden darte dolor de cabeza, hablo desde mi experiencia....

Un saludo y que todo te salga bien, ya nos contarás

#20

Re: Seguro de decesos Ocaso

Muchas gracias Vaya2009, gracias por tus sabios consejos y prometo manteneros informados. Un saludo.

#21

Re: Seguro de decesos Ocaso

Llame a la compañia de seguros e informe de que no queria renovar, no obstante envie una carta certificada urgente, por si acaso, la carta fue enviada con fecha 03/05/2010 y no recibi ninguna llamada. Espero que este bien. Un saludo.

#22

Re: Seguro de decesos Ocaso

Hola Mfrs74, guarda el justificante del certificado que enviaste, de esa forma puedes demostrar que les informaste de tu decisión de darte de baja.

Cómo hasta agosto estás asegurada igual no se ponen en contacto contigo porque aún queda mucho tiempo, pero acercándose agosto, si no tienes ninguna respuesta al respecto, yo particularmente les recordaría haberles enviado una carta con tu decisión inamovible de dar de baja la póliza.

Un saludo, estaremos en contacto.

#23

Re: Seguro de decesos Ocaso

Un detalle que no tiene que ver con seguros: el justificante de certificado sólo certifica que se envía una carta, no el contenido de la misma. Creo que lo adecuado es un burofax.

#24

Re: Seguro de decesos Ocaso

No se como aun se venden estas pólizas, hazte un vida pequeño que pagaras 50 € al año y el entienrro no te costara 40millones de pelas