Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos Ocaso

94 respuestas
Seguro de decesos Ocaso
Seguro de decesos Ocaso
Página
1 / 15
#1

Seguro de decesos Ocaso

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y como veo un alto nivel espero me podáis ayudar con el seguro de decesos, gracias de antemano a todos :


Ocaso me envía suplemento de actualización de los seguros de decesos porque dice que a la compañía el Ayuntamiento de Madrid le sube los gastos de tasa de inhumación, nichos, lapidas etc.


Les he dicho que tanto yo como mi mujer nos enterraremos en otros pueblos de España y que seguramente allí serán más baratos estos conceptos.


La solución que me dan es que vaya a las sucursales de Ocaso donde estén los pueblos y que allí me digan el coste del servicio en el seguro de decesos. ¿Esto es así?


¿No es más facil que ellos mismos se pongan en contacto con sus agencias de esas poblaciones y ajusten el coste de la poliza del seguro decesos?


Me parece un poco raro, pero como no entiendo mucho de seguros pues no se si debe ser así.

A ver si alguien sabe la respuesta.

Gracias y saludos.

#2

Re: Seguro de decesos Ocaso

Es que ellos por normativa interna de compañía tienen que aplicar el precio del servicio de donde resides, si quieres un servicio más bajo, debes "pasar" tu póliza a la delegación de donde quieras ser enterrado para que te apliquen el servicio de allí, es un tema de normativa interna de ocaso, que si quisieran podrían saltarse, pero que no van a hacer porque les es más engorroso.

Lo más rápido, en vez de discutir, hacer lo que te he dicho.

Saludos.

#3

Re: Seguro de decesos Ocaso

Muchas gracias Txemapres.
Lo que ocurre es que como son 2 pueblos distintos, uno en Ciudad Real y otro en Toledo no se si habría que hacer 3 polizas distintas, una para cada conyuge y otra para el hijo.
Si no fuera porque ya he cumplido los 50 me pasaba a otra Compañía dado que una vez firmada la poliza no te asesoran para la contratación d ela opción más ventajosa para el asegurado.
Gracias de nuevo y saludos.

#4

Re: Seguro de decesos Ocaso

Pregunta en alguna aseguradora, la edad no es mala y puede que te lleves sorpresas.
Un saluo.

#7

Re: Seguro de decesos Ocaso

Hola, yo soy agente de seguros de esta compañia y te puedo asegurar que cuando a mi me plantean esos temas, yo misma se lo soluciono, lo que te esta pasando a ti es cosa de los agentes que te han hecho el seguro porque ellos si que lo pueden mirar y evitarte a ti esas molestias. Un saludo.

#8

Re: Seguro de decesos Ocaso

La edad no afecta a estas polizas, puedes pedir libremente presupuesto en otra compañia, la jodienda, que Ocaso se quedará ese dinerito pagado para un siniestro nunca cubierto, es lo que tienen lo seguros.