Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

84 respuestas
¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hilo cerrado

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

N104691E06325P

25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas
10€ Cuentakms

N104691E06325P

25 EUROS EXTRA DE MI PARTE PARA LLEVARTE UN BUEN DESCUENTAZO

#74

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Aquí os dejo mi código verti para que podáis beneficiaros del descuento que ofrecen. Están todas las invitaciones disponibles.

N104249Y07226M

25 euros extra de descuento.

#75

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 4 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo. Un saludo

#76

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo. Un saludo

#78

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola, dado que ya todo el mundo sabe como funciona el plan amigo de verti, aquí dejo un código para el que lo necesite:

N107501E08715Y

Si además necesita ayuda o más información, que me envíe un mensaje privado y le intento ayudar.

#79

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola. He usado tu codigo verti. Ponte en contacto conmigo por favor.

#80

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Te puedes beneficiar de tu mismo código para contratar el nuevo seguro, pero se te asocia a un código que será único por lo que solo el que venza antes se renovará gratis en caso de conseguir las 5 recomendaciones.

Es mejor contratarlo a nombre de otra persona para que no se asocien las pólizas a tu nombre y así puedas tener dos códigos por separado.

Te puede interesar...
Guía Básica