Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

39 respuestas
Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?
Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?
Página
4 / 5
#25

Re: Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

el del clio es a terceros? Con cuanta bonificación?

#26

Re: Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

Es la misma que la de el picasso.poliza 10 le llaman en mapfre y es terceros con lunas, robo ,incendio , seguro conductor ,defensa juridic de 600 euros...viene siendo la anterior a un todo riesgo.
hasta ahora me han dado un golpe en cada uno de los 4 vehiculos y he utilizado la defensa juridica en uno de ellos y no me han tratado mal de todo,pero al final lo que veo importante en esto de los seguros es que depende mas de la compañia que te tenga que indemnizar que la tuya propia pues todos los periodos,protocolos de comuniocacion,regateos etc estan mas que estudiados y forman parte del proceso de resolucion de un siniestro y si la compañia del contrario es solvente y seria sera mas sencillo que si lo es la mia-
Esto es una opinion y no un hecho cientifico demostrado ya que lo unico que tengo para decirlo es mi experiencia personal y por lo tanto muy limitada.
por cierto la bonificacion es la maxima en TODOS los seguros "segun mapfre",pues no he tenido golpes con culpa hace mas de 10 años en ninguno de ellos.
gracias por tu atencion y un saludo

#27

Re: Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

Dextape dependiendo de la antigüedad del clio (más de 10 años) yo suprimiría las garantías de incendio, robo y lunas. Es una opinión. Te puedes ahorrar 200 eu.

#28

Re: Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

Tendre que consultar el precio de un terceeros y ver coberturas pues lo que quiero es que el conductor tenga seguro y por lo que he entendido no viene"de serie" en un tewrceros, pues acaba de cumplir 8 años en mayo.
gracias de nuevo y un saludo

#29

Re: Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

¿quieres decir que el clio lo utiliza un conductor no autorizado por la póliza?

#30

Re: Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

8 años tiene el clio,no el conductor.
Al final acabo de solicitar la no renovacion del seguro del clio a mapfre comunicandoles que por un precio similar,en concreto por 20 euros menos,tengo un todo-riesgo con 200 euros de franquicia en genesis y elijo el todo riesgo aun siendo un coche de 8 años porque la diferencia entre este y el que tengo no era ,creo recordar,mas de 75 euros..
Cambiaria una poliza 10 por un terceros si el ahorro fuese importante(por decir algo 200 euros),si no me quedo con la oferta de genesis
Voy a hacerlo con 1 seguro y a ver como me va.
si la experiencia no es negativa en un año cambiare el del picasso y asi con el resto.
un saludo

#31

Re: Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

sigo sin entender "pues lo que quiero es que el conductor tenga seguro y por lo que he entendido no viene"de serie" en un tewrceros". ¿un todo riesgo con 200 eu de franquicia para un coche de 8 años? lo entiendo menos...

#32

Re: Seguro de coche, ¿es verdad lo de avisar con 2 meses de antelación?

pues que el ahorro en euros no me compensa(bajo mi punto de vista) y sin embargo por el mismo precio una cobertura mayos lo veo mas interesante.
Por ejemplo,que tampoco tiene por que volver a ocurrir,con el picasso, esquivando un golpe con otro vehiculo tube que acerarme tanto a un muro que rasque todo el lateral.total 700 euros de chapa y pintura.
no se si entiendes mi punto de vista no obstante agradezco tu opinion
un saludo

Guía Básica