Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

seguro hogar atlantis

10 respuestas
seguro hogar atlantis
Seguro hogar atlantis
Página
1 / 2
#1

seguro hogar atlantis

estoy intentando asegurar con atlantis seguro hogar, pero me comenta la comercial de la cia, que los muebles de la cocina son continente, y claro tengo la poliza de comunidad con mapfre asegurado el continente. y para mapfre los muebles de la cocina seran contenido. asi que para tener cobertura 100 % esta jugada la hacen atlantis para que contrates continente y contenido? espero consejos....

#2

Re: seguro hogar atlantis

Los muebles de la cocina son contenido. Que no te engañen.

#3

Re: seguro hogar atlantis

Según lo que viene en la póliza, página 7, son continente:

k. Los muebles fijos, tales como los de
cocina o baño, incluyendo las encimeras
de mármol, granito o elementos similares,
así como las placas de cocción, siempre y
cuando estén fijadas a ellas

http://www.atlantis-seguros.es/documentos/hogar/cond-hogar-cast.aspx

#4

Re: seguro hogar atlantis

Puedes contratar el continente a primer riesgo.

#5

Re: seguro hogar atlantis

Aparte de lo que indica Carlos, que es una buena solución. Mi recomendación es que asegures también el continente en tu seguro del hogar y te dejes de problemas, ante un siniestro tener que depender del seguro de la comunidad de propietarios es cuanto menos engorroso y no supone una subida bestial de la prima.

Cuidado en Atlantis con las franquicias.

Saludos

#7

Re: seguro hogar atlantis

Todas las compañías no lo hacen y es un engorro. No te ahorras nada en prima. Soy partidario de continente al 100% para no estar pendiente de la vigencia y coberturas de la póliza comunitaria.

#8

Re: seguro hogar atlantis

O no. Serán lo que diga la póliza que son.

En principio son Contenido, pero si en el Condicionado indica que quedan incluidoe en el Continente, pues son Continente.

Guía Básica