Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUNCA contratéis BALUMBA

28 respuestas
NUNCA contratéis BALUMBA
NUNCA contratéis BALUMBA
Página
1 / 5
#1

NUNCA contratéis BALUMBA

De verdad, NO LO CONTRATÉIS!!!

Mientras no he dado parte, todo ha ido estupendamente, ahora cuando déis un parte cuidadín. Os cuento. Yo contraté con Balumba un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€. Estuve dos años sin dar parte y ahora, hace 4 días (abril 2012) me di con un bolardo y abollé el estribo y la puerta, di parte y me pidieron fotos y presupuesto de un taller. Fui a un taller y les enviaron a Balumba tanto el presupuesto como las fotos del daño. Al día siguiente me llamaron de Balumba y me dijeron que no me lo arreglaban porque el golpe ya estaba antes de contratar el seguro. Les digo que no, que ya había un golpe anterior pero que ahora hay un golpe nuevo, que solo pido que me arreglen el nuevo. Me dicen que no, que el perito ha visto claramente que el golpe ya estaba. Les digo que venga un perito y me lo demuestre, me dicen que no, que ya lo ha visto y que dan el siniestro por cerrado. Les digo que claramente es un golpe distinto al que ya había (era muy muy evidente) y me dicen que no y que no va a venir ningún perito a verlo delante de mí y que por política de empresa no mandan ninguna demostración, vamos que no puedes hacer nada. Casualmente yo tenía unas fotos de cuando contraté el seguro, les digo que tengo esas fotos y me dicen que las mande que las verán y si lo demuestro me lo arreglan. (el que no tenga esas fotos, qué hace??) Se las mandé, de nuevo un día entero para comprobarlo.

Al día siguiente me llaman de Balumba y me dicen que el golpe de la puerta sí es nuevo pero el del estribo no (es imposible darte en la puerta con un bolardo sin darte antes en el estribo, ejem), así que el del estribo no lo cubren y que la reparación del golpe de la puerta es inferior a la franquicia (150€) así que tampoco se hacen cargo. Flipo, les insisto en que me demuestren de alguna manera lo del estribo, que claramente es un golpe distinto al que ya había antes de contratar el seguro, (lo vería hasta un niño de 5 años) y por tanto me lo tenían que cubrir, y que me manden el presupuesto de la reparación de la puerta, Me dicen que por política de empresa no me mandan nada, que ellos por teléfono lo resuelven todo, y que el perito es un profesional y ha dicho que cuesta menos. Después de insistir un rato, y no conseguir nada, llamo al taller y me dicen que la reparación de la puerta es de 220€, por tanto superior a la franquicia. llamo de nuevo a Balumba, me pasan después de mucho insistir con la resposable del departamento de daños propios, y le digo lo del presupuesto, me dice que su perito ha indicado qe el arreglo es inferior y que no se puede hacer nada, que me queje al departamento de calidad. Osea que después de tener un todo riesgo, te das un golpe con un bolardo, un arreglo que cuesta menos de 600€ , con una franquicia de 150€ y no lo cubren!!! Se escudan en los peritos y utilizan lo que sea para no cubrirlo, aparte de que si no llego a tener fotos me dicen que el golpe ya estaba, pero qué cara más dura!! luego al tener fotos me reconocen uno de los dos bollos, es que es increíble...qué impotencia, no hay derecho a que se nos trate así. Ya he ido a la OCU y les he puesto una reclamación, seguro que no sirve para nada, pero no iba a quedar de brazos cruzados cuando llevo razón.

ah y otra cosa, en la renovación del seguro el año pasado me subía el precio como 50€ sin haber dado ningún parte!!! pero de qué van!! me iba a cambiar y al final me lo dejaron al mismo precio, y me quedé, cómo me arrepiento, sólo porque salía más barato que otros...lo barato sale caro!!

#2

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

EStá claro que lo barato sale caro, la verdad es que ya he oido historias similares de esta compañía y otras que no tienen presencia fisica en España.

Un saludo y que te sea leve.

#3

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

El tema Balumba ya es recurrente por estos foros por lo que no nos llevamos ninguna sorpresa. Sólo para los que se incorporen por estos temas.... Ojo... BALUMBA NO es una compañía de seguros, sino un mediador de su "compañía propietaria". Es decir, y sin caer en complejidades... Balumba es un "agente" que vende los seguros de una compañía inglesa, por lo que cuando reclamas a Balumba no estás reclamando a la compañía.

Además, y consecuencia de lo dicho antes, te cobran por cambiar o modificar tus datos en la póliza, por anularla, etc., etc.

#4

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Al menos espero que aprendas la lección y ahora no te vayas a Seguros Nuez, Línea Directa, Click, Vertis... y demás morralla que pupula por está, nuestra comunidad.

#5

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Prueba en esta dirección, que es la que figura como servicio de atención al cliente en la DGS.

Nombre: DÑA. BEATRIZ GONZALEZ VAZQUEZ
Dirección: EDIFICIO INSUR-CARTUJA. CALLE ALBERT EINSTEIN, S/N
País: España CP: 41092
Provincia: Sevilla Municipio: Sevilla
Población: Sevilla
Teléfono: 955 010 100 Fax: EXTENSION 20450
Correo: [email protected]

#6

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Me encantan los clientes de estas compañias de low cost y pesimo servicio post venta...Son las que nos ayudan a vender y fidelizar clientes....

Primero se van por precios y luego vuelven, para no dejarte jamas...

#7

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Gracias Jomalo! Sí, ya envié reclamación a esa dirección..

#8

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Gracias!! Sí es verdad que ya se ha oído mucho sobre Balumba el tipo de servicio que dan, es lo único que nos queda a los "afectados", quejarnos en los foros y reclamar/denunciar (aunque esto último en este país sirve para muy poco, a no ser que seas un tio con poder, osea con pasta, y en este caso nunca contratarías Balumba ;) Saludos!